Jump to content

Aylin de gemidos

Valorar esta discusión


ocuxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace un ya un par de semanas atrás.. no tuve tiempo de poder compartirla con anterioridad.

Llego al edificio.. me estaba esperando en la puerta.. porque venia.. con demora.. el transito estaba bastante denso. Nos saludamos.. es la de la foto, lindos ojos... subimos a la habitacion.. es un edificio nuevo.. asi que era bastante comodo el lugar..

Empezo con un par de mimos, luego nos sacamos la ropa.. y empieza con un pt.. bastante bien.. garganta profunda.. y una buena lamida de bolas.. Luego salio una cabalgata bastante buena.. un par de gemidos.. lindas tetas. (hechas).

Para terminar.. le pido que se ponga en 4 y ahi se fueron los herederos..

 

Buena onda la mina en gral..

 

tabla:

Depto: 9

Edad: 35+

Cara: 7

Tetas: 8, operadas.

Cola: 7

Relación con las fotos: es igual, muy poco photoshop

PT: sin ! 8

Besos: a full

Garching: 7

Relojea?: no, en ningun momento.

Onda: 9

Reincidencia?: no creo.

Cobra por adelantado: no.

Gift: 200$ media hora

 

Aylin en Gemidos

 

editadoc.gif

Agregado el Link.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylin de gemidos

 

Interesante el gift de media hora. Hace mucho tiempo que quiero conocerla.

Tenés idea si tiene gift de 1 hora convencional? Porque se que el completo está $400.

Poco mucho para mí que recién empiezo aún.

 

AH, y te consulto. La estatura, es de verdad tan peti? 1.57 figura en Gemidos. Por las fotos imaginaba que era altita. Aunque reconozco que me llama aún más la atención con esa estatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylin de gemidos

 

A esta le tengo ganas hace rato

No me decido ya q despues de buscar por el foro muhas exps son de usuarios con 5 o menos msjs, me hace dudar... todos la pasan barbaro la mina de 10 todo 10... o sea si lo leyera de un usuario con al menos 100 o mas msjs es otra cosa, alguna q otra exp de autobombo, alguna q otra q dice q nada q ver con las fotos... es como q cuando digo hoy la llamo y termino leyendo algo asi me la baja. No se si se entiende pero en fin

felicidades por su exp algun dia me decidire a tener la mia.

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylin de gemidos

 

Interesante el gift de media hora. Hace mucho tiempo que quiero conocerla.

Tenés idea si tiene gift de 1 hora convencional? Porque se que el completo está $400.

Poco mucho para mí que recién empiezo aún.

 

AH, y te consulto. La estatura, es de verdad tan peti? 1.57 figura en Gemidos. Por las fotos imaginaba que era altita. Aunque reconozco que me llama aún más la atención con esa estatura.

 

mira la verdad no recuerdo exactamente el gif de la hora convencional..

Sobre la estatura es como figura en Gemidos.. es baja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylin de gemidos

 

A esta le tengo ganas hace rato

No me decido ya q despues de buscar por el foro muhas exps son de usuarios con 5 o menos msjs, me hace dudar... todos la pasan barbaro la mina de 10 todo 10... o sea si lo leyera de un usuario con al menos 100 o mas msjs es otra cosa, alguna q otra exp de autobombo, alguna q otra q dice q nada q ver con las fotos... es como q cuando digo hoy la llamo y termino leyendo algo asi me la baja. No se si se entiende pero en fin

felicidades por su exp algun dia me decidire a tener la mia.

 

 

salu2

 

Sinceramente yo tambien tenia miedo q no fuera la de la fotos.. pero es la misma..solamente hay q sacarse el miedo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylin de gemidos

 

A esta le tengo ganas hace rato

No me decido ya q despues de buscar por el foro muhas exps son de usuarios con 5 o menos msjs, me hace dudar... todos la pasan barbaro la mina de 10 todo 10... o sea si lo leyera de un usuario con al menos 100 o mas msjs es otra cosa, alguna q otra exp de autobombo, alguna q otra q dice q nada q ver con las fotos... es como q cuando digo hoy la llamo y termino leyendo algo asi me la baja. No se si se entiende pero en fin

felicidades por su exp algun dia me decidire a tener la mia.

 

 

salu2

 

Lo mismo que pasaba a mí, freak. Pero me dijo su amiga, Luzmila de Tacos, que es recomendable. Que se yo. Tendré que ponerme el sombrero de aventuras e ir a investigar. Tal vez este finde. Luego te comento. Tengo ya alguna que otra xp posteada como para ser user creible. Te tiraré la posta! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas