Jump to content

Loly_27 de Poringa

Valorar esta discusión


GPSGatuno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Boludeando por Poringa de repente me encuentro con temas de esta mujer, con fotos mas que provocativas.

Le mando un MP y me contesta:

Los Aranceles

Servicio Convencional 400$ (Sexo vaginal y oral)

Servicio Completo 500$ (Sexo Vaginal, oral, anal, degustaciones de semen, con opcionales de Besos negros, Lluvias doradas y cambio de roles)

Servicio Combinado Completo 800$ Loly & Anny (Te hacemos la fiestita a sexo completo)

Servicio para parejas: 500$ (Sexo completo más lésbico)

Servicio combinado completo para parejas: 700$ (Le hacemos la fiestita a sexo completo a vos y tu pareja, junto a mi hermanita Anny)

PROMOCION HORARIOS NOCTURNOS

Entre 23.30Hs y 0800hs Todos los servicios tendrán un descuento promocional de 100$ pasando los aranceles a

Servicio Convencional 300$ (Sexo vaginal y oral)

Servicio Completo 400$ (Sexo Vaginal, oral, anal, degustaciones de semen, con opcionales de Besos negros, Lluvias doradas y cambio de roles)

Servicio Combinado Completo 700$ Loly & Anny (Te hacemos la fiestita a sexo completo)

Servicio para parejas: 400$ (Sexo completo más lésbico)

Servicio combinado completo para parejas: 600$ (Le hacemos la fiestita a sexo completo a vos y tu pareja, junto a mi hermanita Anny)

(Los Aranceles son x hora)

(Los servicios son de Libre participación)

 

La llamo hoy 8:30hs si muy temprano y me atiende con una onda impresionante, arregle para las 12:30 en Lima al 200 en un apar hotel.

LLego y la veo vestida asi

910351356634653.jpg

Bueno que contar de ella es una linda mujer, una excelente onda y no dice no a nada, lo que quieras lo cumple solo se lo tenes que pedir.

Bucal sin hasta el final, cola a full, posiciones las que quieran, acabar donde quieran, asi que aprovechen es una rosarina que viene cada tanto a capital. Ahora se queda hasta el 29 y me dijo que volvia en enero.

Y me olvidaba es fanatica pero fanatica de sacarse fotos, asi que me hice una linda coleccion!!!!

Aca una para ver que es verdad

353401356634654.jpg

Saludos

 

Tablita: un diez en todo, los valores lo tiene en el mensaje que me mando, lastima que no vino la media hermana en Poringa hay fotos de ellas juntas que son tremendas

PD: click en la imagenes para tamaño completo

PD2: las fotos que saque son para mi coleccion privada, mil perdones (eso es lo malo de tener tatuajes jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly_27 de Poringa

 

Gracias por compartir la xp y la data

muy interesante mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Loly_27 de Poringa

 

Si Loly (es de Rosario)es preciosa, siempre esta en poringa, sube fotos con clientes (que asi lo quieren) y le encanta darse masa con otras poringueras, ademas haacia cam (pagas) y aprovechan la pagina para promocionarse, otra que conoci, es Lady_Crazy (de cordoba), tambien hace Cam, y creo que gatea, es una madura, pero esta muy fuerte, con unas tetas impresinantes, y me parece que hay varias mas, que estan en lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas