Jump to content

Gisela excelente amateur

Valorar esta discusión


matute pesebrero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos:

contacte a la señorita gracias a la excelente onda de MAX (gracias capo)

primero por MSN me reenvio su celular ,primero mande un mensaje y luego hablamos por telefono , el encuentro fue en un hotel alojamiento en colegiales enfrente de una estacion de tren, la niña es de unos 35 años, muy bonita ojos claros 1.65 medidas para mi gusto excelentes hay de donde agarrar, no me gustan muy flacas, ella te hace sentir muy bien , como si te conociera de hace mucho, al principio algo temerosa ya que me conto que hace encuentros desde agosto y le da un poco de cagazo de saber con quien se va encontrar.

La experiencia fue muy buena, me hizo acordar a mi primer noviecita que entre temerosa y sensual me dio muchos besos y caricias a full, pete a full con visita a los gemelos, se monta arriba mio, mucha franela hasta que me saco el primero, charlamos, higiene es muy limpita no hay olores mas que a limpio . volvio la accion un buen pete subio otra vez , luego yo arriba y me saco el segundo polvo, les cuento que hacia mucho tiempo que no me sacaban 2 en 1 turno . la mina le pone mucha onda , es muy copada. nos higienizamos, y nos fuimos. subimos al coche y la deje a una cuadra del hotel.

Excelente experiencia la pase muy bien con gisela.

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: muy bueno, mucha buena onda.
    • Edad aparente: 35 años
    • Cara: es bonita
    • Tetas:lindas, chicas, pezones grandes bien duritos .
    • Colita:muy linda hay para agarrar, dice entregar, no hice uso ya que me saco los 2 polvos en misionero.
    • Cuerpo en general: 9 a mi me gusto
    • PT: muy bueno mucha lengua y muy buena técnica, no se si traga.
    • Garching: Se mueve bien y le pone mucha onda.
    • Relojea?: No, jamas, se queda y charla te aclara que no tiene problema
    • Onda: 10 puntos
    • Reincidencia?: SI
    • Cobra por adelantado: No, abone yo antes de salir.
    • Link: No hay, no publica.:negacion:
    • Gift: 300 aumento sobre la marcha pero valio la pena , hotel $ 120 muy bueno el lugar.:porra::porra::porra::porra::porra::porra::porra:

 

DATA POR MENSAJE PRIVADO.

saludos nuevamente a MAX por lo copado y rapido que me envio la data

 

PD: no sirve de nada mentir ni agregar cosa de mas todo se sabe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela excelente amateur

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela excelente amateur

 

Buena xp, se agradece que la compartas, yo paso.

 

Saludos!

 

No pase Pindaro, yo se lo que le digo, con el pelo recogido a usted le va justo.

saludos

Toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela excelente amateur

 

hola colega, parece q fue una buena xp, lo felicito, yo estaba por concretar algo con ella, pero cuando me dijo q subio el gift como q no me cerraba ya, si con el viejo gift le iba bien no se xq aumenta, o quiza quiere empezar a filtrar clientes, igual lo felicito y le deseo buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela excelente amateur

 

Muy buena xp colega, viene sumando la niña, se nota que ud la pasó muy bien, había arreglado un encuentro pero por problemas de mi laburo no pude concretar, la tengo recontrapendiente, gracias por compartir, saludos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas