Jump to content

zuly evasonline microcentro

Valorar esta discusión


soloestoymejor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola señores foristas,antes que les pido ayuda con el link.

Mi aventura comienza el feriado de 9 de julio.veo las paginas de maduras y ahi veo a esta señora,bueno llamo y arreglo para las 20:00,llego a su departamento que esta ubicado en suipacha al 6xx piso 10x.anuncio mi llegada y baja ella abrir la puerta primera impresión buena subimos al departamento,paso y me invita a higienisarme

paso el baño bien puesto,jabon liquído.paso a la pieza mamita que cuerpo para su edad me arrimo y franeleo su cola, me recuesto y me la suxiona de maravilla,alternando con una turca.y la mano de ella ocupada tanteando mi c...enfundo y ella arriba cabalgando mientras le chupaba las tetas y la señora gritando guarangadas ahi se fue mi primera alegria.me aseo para el segundo round el cual no hubo porque se me fue el tiempo entre la charla y los masajes sensuales que me brindo.me vesti y fui a comer a un tenedor libre de la zona.

Tabla:

cara:7

cola:8

edad:yo diria 39

gift:250 1hora

relojea:si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zuly evasonline microcentro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas