Jump to content

Maira de TodoMasajes

Valorar esta discusión


maxirex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

Lo unico que puedo decir es que soy un amante de las tetas, sean naturales o hechas, mientras sean grandes, y el cuerpo de la mujer acompañe (que no sea gorda) le entro como ternero.

 

Depto: es un depto medio raro de dimensiones, viejo pero laaargo en pleno centro porteño. De esos que son mas pasillos que otra cosa y de techos altos. No me gusto pero tampoco estaba mal, un toque desprolijo tal vez.

Lo peor para mi fue el baño, si bien era comodo en espacio era viejo y muy poco mantenido. Me lleva a la habitacion donde se encuentra la camilla y en la cabecera de la misma un sillon de dos cuerpos hecho garcha.

 

Ella: Mujer de varias decadas, igual que las fotos, toda tapada hasta ese momento. No fui a conocer a Pampita asi que no me sorprendio nada al momento de conocerla.

En la accion se devela el fisico.

 

Accion: creo que nunca en todos mis años de gatero me paso lo que me paso con esta mujer....es para anecdota de cervezas....me pongo en bolas, me tiro boca abajo y me pongo debajo de mi garcha la toalla que me habia dado porque no me inspiraba confianza la camilla. Era un dia frio asi que estaba prendida la estufa. Me relajo para ver que viene...y siento una mano en la pierna derecha que me acaricia el muslo. Un dedo que revuelve un mismo punto con un poco mas de intensidad. Otra caricia unos centimetros mas abajo, y otra vez la misma presion de un dedo sobre ese punto que acaricio...este personaje me estaba masajeando señores!

Despues de que pasaron 10 minutos asi sono el telefono y atendio de una. Despues me pidio disculpas pero me dijo que era un cliente que siempre va.

Yo no sabia si reirme o levantarme e irme. Opte por ponerle onda, callarme la boca, darme vuelta y decirle que empiece el relax.

Me dice que el relax tiene otro precio, cosa distinta a lo que me habia dicho por telefono. Recula y me dice que si, que estaba incluido el relax.

Empieza a hacer algo como el "masaje" pero sobre el pingo...a lo que yo la mire con cara de "que haces??"

Le dije de una que se ponga en bolas asi por lo menos me hacia una turca en esas tetas que tiene...a lo que me dice que eso si es otro precio.

La mire, me rei, y la verdad es que deberia de haberme ido, pero ese dia estaba de muy buen humor asi que opte por seguirle el juego y ver donde queria ir. Negociamos cuanto por ponerse en bolas, ponerle media pila asi descargaba de una vez y me volvia al laburo.

Arreglamos el nro y listo, se puso en bolas, mande crema en sus tetas y le pegue una turca que le movio hasta la peluca...tuvo que poner la mano en la cara para que no le salpicara el chorro...

Puso mala cara, yo pase al baño, me lave, y volvi a vestirme para rajarme cuanto antes.

 

Opinion personal: NO VAYAN...creanme que hay varios patos que se le volaron...encima obvie contarles que poco agradable era la imagen de la mina poniendose en bolas....el paso del tiempo hace estragos en la piel de la mujer y mas en partes como cola, panza y triceps.

Lo dejo a imaginacion de cada uno. Jajajajaj.

 

La tabla siempre la pongo pero en este caso paso.

 

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Espero les sirva.

Saludos, Max.-

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira de TodoMasajes

 

Gracias, compa. Yo me propuise visitarla a pesar de las malas experiencias, porque esas fotos y esa mirada me ueden. Pero después de su relato, desisto. Con la plata compro varios kilos de bofe y se lo llevo a los gatos del Botánico.

jaajajaja !!!

No podes !!!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira de TodoMasajes

 

Gracias, compa. Yo me propuise visitarla a pesar de las malas experiencias, porque esas fotos y esa mirada me ueden. Pero después de su relato, desisto. Con la plata compro varios kilos de bofe y se lo llevo a los gatos del Botánico.

 

 

jajaja Que capo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maira de TodoMasajes

 

Gracias por la palabras de aliento, muchachos...

Si es verdad que ya sabia que la mina no tenia buenos antecedentes....ahora, lamentablemente soy de pensar que siempre la xp la tiene que hacer uno si es que le queda un hilo de duda.

Lo que a muchos no les va y dicen descartar a mina por esa razon, por ahi a otros no les jode o buscan justamente lo contrario...que se yo, me ha pasado infinidad de veces.

 

Sumado a esto hay muchas minas que la atencion pasa por el trato que cada uno tiene con ellas, y para ir mas lejos, cuantas hay que no las visitamos mas y que al tieeeeeeempo vuelven a aparecer xps.

 

En este caso me inmole yo y ACTUALIZO que la mina esta mas vieja, conserva el mismo servicio pedorro o aun peor, y que no vale lo que pide.

 

Saludos a la gente linda de esta comunidad.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas