Jump to content

Masajista Villa Devoto La nacion

Valorar esta discusión


Shugo Kunisaki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les quería preguntar sobre esta chica que esta en Beiro y Marcos Paz si alguien fue ultimamente con ella, yo fui hace varios años gracias a la famosa xp de stravinsky y no estuvo mal pero la mina no entrego mucho.

 

Alguien sabe si ahora hace pete o entrega algo y si sigue siendo buena como en otros tiempos hoy en dia? (Y si sigue atendiendo)

 

Masot 4505-0767 V. Devoto VIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Villa Devoto La nacion

 

muchachos recien llame para no tirar un piletazo!! gift 150 y me dijo que son masajes sensuales serios le pregunte si habia algun tipo de relax y me dijo que nop!! Ahora por una hora de masajes y ni siquiera una pajota 150 me parece salado!! se llama veronica!! esta en beiro al 3400 a tres cuadras del shopping!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Villa Devoto La nacion

 

bueno les comento que hoy llame reserve para las 12 no estaba me dijo que tuvo un problema la madre que vaya a las 17 hs!! llego a las 17 me dice esperame un rato (10 min de espera en la cual sale otro cliente) sube y 10 min mas esperando!! Como pelotudo no soy toque timbre no atendio asi que la llame a lo cual me miraba por la ventana que si no me equivoco da a la calle sobre beiro!! deje pasar el tiempo la llame (re caliente) porque de ultima sino me queres atender decimelo (tengo 25 años) soy bastante presentable y jamas tuve un inconveniente de este tipo!! En fin una lastima ya que por el barrio no hay nada potable!! Les comento que ni bien llegue a casa la llame y me atendio empezo a contarme el servicio y le dije soy nicolas el flaco que dejaste esperando 20 minutos a lo cual automaticamente me corto!! Esta todo bien muchachos pero sino atendes pendejos decimelo que lo voy a saber entender ya que hace 6 años que estoy en el rubro!! gracias por leerme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Villa Devoto La nacion

 

Por cuestiones de proximidad a mi domicilio y por dolores de espalda en el dia de ayer Viernes 12 llamo a la "supuesta Masajista" y me comenta que su servicio es de masajes sensuales y con un relax manual por $150 y si queria un relax mas sensual $50 extra, ante dicha oferta le consulto que seria mas sensual y su respuesta fue que ella quedaba en ropa interios y algunos besos y caricias NADA MAS. Acuerdo pasar a visitarla y me dirijo a su domicilio.

Masajes muy suaves, fue pasar crema por todo el cuerpo y muy cada tanto alguna presion por cualquier parte. en un momento empieza a rozar el amigo y seguia pasando crema. y asi hasta que agarra al amigo y lo empieza a acariciar. Viene el DV, comienza una pajota aceptable y largo el actimel. se va al baño, me pasa una toalla mojada y me dice listo, como te sentis. A lo que le respondo es temprano pasaron solo 40 minutos, me dice la sesion duara 45 - 60 pero se adelantaron las cosas. A tener en cuenta: el telefono sono 4 veces y atendio siempre.

Al retirarme me dice en la proxima hacemos un relax mas sensual.

 

Tablita:

Edad 40 aprox

Cara: 5

tetis: chicas(no se saco nada, asi que por lo que se veia

Cola: Ni fu ni fa

Pete: NO HUBO

Masajes: 4

REINCIDENCIA: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas