Jump to content

Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vamos con el link, asi el golpe es mas fuerte:

CAMI Autentica PROMOTORA REAL 21 AÑOS PERFECTA POR DONDE LA MIRES !!! 4633-3434 | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos

 

Llegué alrededor de las 16 hs, pero no dije que había reservado a Cami, para ver si me la presentaban.

Entran 3 sritas, la primera de unos 35 años, la segunda (Cami) y por último una paraguayita de unos 22 años aprox.

La mas potable me pareció Cami y la elegí.

Primera Mierda: "cambio de precio": me pide la hora 350, -nooo, si me dijiste 300 por telefono y hablamos 2 veces-

-Pero es 350 la hora, y 400 completo-

-OK, ponele que me equivoqué yo, me dijiste que Cami solo hace prebucal SIN y no da la cola, que me estarías cobrando entonces?-

"Bueno, pero hace otras cosas y tiene muy buena atención..."

-Está bien decile que venga, por favor- (ya no quería verla mas a la recepcionista)

Y por favor: no le digamos 840 o Madama, porque NO LO SON. Solo son recepcionistas, minas que atienden el telefono y pará de contar...

Le pido una coca a la recepcionista, me dice: 25 pesos. No, gracias.

A los 5 minutos largos (que cuando te dejan en un pvt, parecen horas) llega Mica.

Un tono mas oscurita que las fotos, pero ok. Es la de las fotos. (Igual hicimos unas y las subiré al blog). Le borraron un lunar feo que tiene en la pera, tiene ojos de mentira y le afinaron los rasgos y el color de piel.

Dominante con onda, pero dominante al fin. Me dice haciendose la graciosa: "vos te acostás acá, y dejás la ropa en la camilla".

Está loca, pensé. Automáticamente le pregunto que se puede y qué no. "Yo me cuido, no me podés chupar la chucha, y no hago bucal sin", - pero la señora me dijo que hacés prebucal SIN, yo no entendí mal- le dije.

Y ella me objetó con que nunca hace bucal sin, ni lo va a hacer, ni con propina...ok!

"Acá mando yo, yo ahora me subo, te hago un bucal y después me la metés".

-No, yo quiero 69.

-Pero estoy sin depilar...

-Ah, venia por ahí la cosa? No importa, le digo, yo tampoco me depilé...

Ahí la mina baja un cambio, le comento la situación, lo que me habían prometido y lo mal que me había caído todo...

Le dije que quería unos mimos extra y le dejaba propina...A lo que se sonrió y me dijo: Ahora nos entendemos...(Hija de puta, pensaba yo).

Un poco de franela, Pete con, piquitos, 69, bajada al pozo, otro pete con mas onda, se sube ella, en 4, misionero, acabo.

Charla todo el tiempo, quiso verseen el celu y no lograba conectar la neurona con el android 2puntomierda que le quedaba grande.

La mina cumple, hasta ahi.

Me dijo que hay un video suyo como bailarina en youtube, que fue medio famosa y se quiere retirar.

Boludeando con las fotos le hice el "entre" y sacamos algunas...muchas salieron mal porque la gorda recepcio veia los flashes y me puse nervioso...

En fin...no reincidiria, ni un poco, menos en el pvt.

Saludos y buenos polvos!!! Mas fotos en el blog, cuelgo una aca abajo.

 

  1. Tablita :
    • Servicio: 6
    • Depto: 6
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 6
    • Tetas: 6
    • Colita: 7
    • Cuerpo en general: 7
    • Relación con las fotos: 6 - hay mucho photoshop.
    • PT: 6
    • Besos: picos
    • Garching: 7
    • Relojea?: no, te avisan.
    • Onda: 7
    • Reincidencia?: NO
    • Cobra por adelantado: si
    • Gift: 30' 250 / 1h 350

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

 

Uh, que cagada.

 

Increíble la mano del tipo del PS, ese sí es un crack, eh! Qué de mentira que son esas fotos, tienen muy poco que ver con la realidad!

 

En fin, ya sabemos que es PV es una garompa.

 

Suerte en la revancha.

El Diegote dijo que Juan Simón "le toma la leche al gato". Bueno, los gatos me la toman a mí. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

 

ME enamore en el link inicial,terrible bebotona.... pero desps del relato me pego para abajo, igual.... Eh pagado x cosas piores :P xD suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

 

che a mi igual me tienta la morocha , muy malo es el servicio ?

No, el servicio no es malo, pero:

- hace todo con

- si queres 69 o bajar a su cuevita te pide de 50 para arriba

- la cola no, bajo ningun conceCCCCto

- pete medio mecanico y hay que renegar para que cambie

- es habladora

- no da besos

- mira el celu

Suerteeee!!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

 

Gracias por compartir la xp y la data

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

 

Lástima... Aún en las fotos reales se la ve potable, pero si viene con una

lista de mañas y encima por ese precio, prefiero rumbear para otro lado. Gracias por compartir la XP, sniper.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cami de Gemidoras, en el pvt de Caracas, Flowers City.

 

sniper sos un groso casi me mando un moco jajjaja viendo las fotos estaba re caliente con esta mina,menos mal que esta el foro,me puse a buscar data y vi tu xp,y otras bastantes malas sobre este pv,gracias mamn me ahorraste 300 mangos jajjaja.saludos

 

DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas