Jump to content

Masajes + Relax Manual

Valorar esta discusión


Marcosd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, cómo les va?

Escribo porque ando nuevamente buscando algunas recomendaciones para hacer unos buenos masajitos por la zona de palermo, nuñez, belgrano, etc.

 

La idea es ir a un lugar donde tengan buenos masajes sensuales y que haya un extra de relax manual. No espero nada más, quizás un erótico, pero no busco ni bucal ni garchin, solo unos buenos masajes en un ambiente copado + algun extra.

 

He visitado Luna Cramer y la pasé bien pero estoy buscando renovar alternativas.

 

Sugerencias?

 

Prometo postear XP´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Gente, cómo les va?

Escribo porque ando nuevamente buscando algunas recomendaciones para hacer unos buenos masajitos por la zona de palermo, nuñez, belgrano, etc.

 

La idea es ir a un lugar donde tengan buenos masajes y que haya un extra de relax manual. No espero nada más, quizás un erótico, pero no busco ni bucal ni garchin, solo unos buenos masajes en un ambiente copado + algun extra.

 

He visitado Luna Cramer y la pasé bien pero estoy buscando renovar alternativas.

 

Sugerencias?

 

Prometo postear XP´s

 

En Luna obtuvo relax????....cambió entonces!.....le recomiendo Magic Hands de Cabildo pero, no vaya c cualquiera, pregunte por Vanesa o Antonella....ahora voy a subir una XP c Vanesa q m dejó bárbaro!, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Yo estoy buscando lo mismo Marcos, y ya que estamos te queria preguntar, esta bueno ese lugar Luna cramer ? que Onda ? el final feliz es si o si o es si pinta la onda ? Tengo que pedir una sesion especial para eso ?

Te pido que me expliques porque jamas fui a ningun lugar asi y estoy re perdido jaja.

 

Saludos master y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

yo encontre a 2 chicas muy buenas Masajistas Sensuales de casualidad, que hacen solo relax manual, una es lorena que esta en argentina masajes y su compañera iva que esta en la misma pagina, laburan muy bien el lugar es bastante limpio y son muy buena onda las 2, iva es mas calladita pero la otra es mas charleta...

grift 120 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

A mi en Luna me chamuyaron y me fui con el "amigo mal" tuve q garpar en otro lado para "vaciar el tanque".....encima te "rozan com o sin querer"...x eso no me gustó.

Hay una tal Iva (muy bonita por cierto) que atendía o atiende en Ciudad de la Paz y Congreso pero tampoco le gusta la onda del relax. Una vez en pleno relax la llamaron por teléfono y mientras "me cascaba" con una mano con la otra hablaba por fono.....impresentable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

A mi en Luna me chamuyaron y me fui con el "amigo mal" tuve q garpar en otro lado para "vaciar el tanque".....encima te "rozan com o sin querer"...x eso no me gustó.

Hay una tal Iva (muy bonita por cierto) que atendía o atiende en Ciudad de la Paz y Congreso pero tampoco le gusta la onda del relax. Una vez en pleno relax la llamaron por teléfono y mientras "me cascaba" con una mano con la otra hablaba por fono.....impresentable!

 

 

 

ese lugar luna cramer es de 4 ta atienden unas peruanas que encima se pasan con los precios como si fuera el alvear.

y esta chica iva de la que habla es raro q atienda el telefono ya que tienen telefonista...me resulta raro que haya atendido el telefono...

yo me atiendo alli cuando quiero un relax y los masajes de lorena son muy buenos y fuertes, la otra es muy buena tambien...

creo q para mi es uno de los pocos lugares extremadamente lipio, buena onda siempre, y muy lindas las 2, de cuerpo todo en gral, masaje, y relax lasttima que fuera solo manual pero algo de ropa sacan obvio con un billete mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

ese lugar luna cramer es de 4 ta atienden unas peruanas que encima se pasan con los precios como si fuera el alvear.

y esta chica iva de la que habla es raro q atienda el telefono ya que tienen telefonista...me resulta raro que haya atendido el telefono...

yo me atiendo alli cuando quiero un relax y los masajes de lorena son muy buenos y fuertes, la otra es muy buena tambien...

creo q para mi es uno de los pocos lugares extremadamente lipio, buena onda siempre, y muy lindas las 2, de cuerpo todo en gral, masaje, y relax lasttima que fuera solo manual pero algo de ropa sacan obvio con un billete mas...

Amigo.....le sonó el celular y lo atendió!!, no va a tender el teléfono de línea!!!....si m deja en la mitad dl relax x ir a "atender lo q sea" m mato x pelot.....o

A mi la onda me pareció aspera (con o sin billete q cuidadosamente ofrecí) x q si tienen un tipo en pelotas, c el palo a full y dejarlo asi no es bueno x ser elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Coincido totalmente con Elmati y Manota.No puedo parar de reincidir con Lorena.Los masajes son fuertes y profesionales pero a la hora del relax pasan a ser suaves y te vuelan la cabeza.Si a todo esto le agregas que es una mujer hermosa todo cierra perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Con respecto al comentario de j_r_t40 quería decir que no siempre se pega onda.Lorena es una persona muy sensible y en cuanto el trato de la persona que está atendiendo es un tanto zarpado o irrespetuoso y aparte no hay buena higiene te lo hace notar.

No digo que lo tuyo pase por estos temas ya que quizas simplemente no hubo feeling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Con respecto al comentario de j_r_t40 quería decir que no siempre se pega onda.Lorena es una persona muy sensible y en cuanto el trato de la persona que está atendiendo es un tanto zarpado o irrespetuoso y aparte no hay buena higiene te lo hace notar.

No digo que lo tuyo pase por estos temas ya que quizas simplemente no hubo feeling.

Siempre m ducho antes cosa q a pocas vi hacer, no soy zarpado x q no busco nada mas q hagan bien su trabajo, no toco ni nada q no m dejen, besos ni se m ocurre, lo q si puede ser es q no hubo feeling, no quiero una novia sino alguien que me haga pasar unos lindos 60 minutos a cambio de un regalo, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

si igual esta chica lorena o iva, al principio estaba mas arisca, ahora parece q se adapto al trabajo, pero eso si es re exigente con el tema higiene personal, con eso te hace notar si estas sucio o no xq aparte pone cara de asco. pero despues es muy bueno el masaje y re simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Manota creo que vos y yo somos habitues del lugar.En mi caso solo me atiendo con Lorena y no he tenido oportunidad que me atienda su compañera.¿Son cosas mias o Lorena esta cada dia mas hermosa?.Se hace muy dificil controlarse con semejante mujer pero con su simpatía,respeto,suavidad,ingenuidad y sus excelentes masajes te domina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales + Relax Manual

 

Coincido totalmente con Elmati y Manota.No puedo parar de reincidir con Lorena.Los masajes son fuertes y profesionales pero a la hora del relax pasan a ser suaves y te vuelan la cabeza.Si a todo esto le agregas que es una mujer hermosa todo cierra perfectamente.

 

 

Colega, ¿hay algun link, tel? Gracias.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas