Jump to content

XP Sol

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!! la conoci un mediodia que andaba por la zona y caliente como una pava la llame a Ana y me atendio Vero, le dije voy para alla y sali, llego a los 10 minutos al 12 C y Ana me lleva al 13, paso a la habitacion y me trae a las chicas pasa Candela, despues Fernanda y despues Sol, le pregunto a Ana cual es la mas gauchita y me dice que Sol asi que paso con ella, paso al baño y viene ella con un vestido rojo bien ajustado, se tira en la cama y me tira lenguetazos en la boca, nos comemos la boca un rato y le empiezo a besar el cuello mientras con una mano voy acariciando su conchita, sigo chupandole las tetitas y entro a meter dedos en la cuevita que estaba toda mojadita, cuando me dirijo a degustar esa almeja, me para y me dice que no le gusta que se la chupen, asi que segui chupandole las tetas y comiendonos la boca cada tanto, mientras le metia un par de dedos en la concha, ella me empieza a manotear el ganzo, me saco los pantalones y la remera y empieza un pete furioso, le pido mas despacio porque ya me dolia, me hace un buen PT con visita a los gemelos, pone el forrito y sigue chupando, se acuesta y me dice cojeme, a lo que me tiro encima y le entro a dar, me canso al rato y sube ella, le gusta moverse con mucha fuerza y lo hace bastante bien, le pido que se ponga en cuatro y le entro a dar en cuatro me canso y pasamos misionero cuando estoy por acabar le pregunto si puedo hacerlo en su boca y me dice que si, asi que se baja de la cama y me arrodillo en el borde de la cama, me la entra a chupar sin manos y con mucha saliva, y le lleno la boca de leche que le chorrea por la carita y los pechos, y se va al baño a ducharse mientras me quedo descansando del tremendo polvo que me eche.

 

Tablita:

 

cara: 7 normal

pechos: 6 chiquitos

cola: 7 nose si entrega

cuerpo en gral: 7

edad:me dijo 20 y le creo, es una nenaaaa

PT sin: 9

garching: 9

onda: 9

masajes: nose.

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sol/bk00.htm

gift: $230- la hora.

reincidencia: puede ser pero ahora hay muchas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas