Jump to content

Rocyo de TM Regular....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas

 

El martes pasado llamo al número de Rocyo de TM y le digo a la recepcionista si me podía agendar 2 turnos, uno con Rocyo y otro con Angeles que ibamos a ir 2 personas (un amigo y yo). Me dice ok.

Cuando llegamos nos mandan a cada uno a una habitación y yo le digo que queríamos conocer a Angeles (que ninguno de los 2 conocía) y mi amigo también quería conocer a Rocyo (a quien no conocía), y luego entre los 2 elegiríamos quien se quedaba con quien.

Nos dicen que esperemos separados cada uno en la habitación y se escuchaba de fondo que las minas no querían presentarse ¿¿¿??? bla, bla, bla. Después de 2 minutos entra Rocyo a mi habitación y me dice...."tu amigo eligió a Angeles"....¿¿¿??? yo estaba con mucha bronca porque hicieron lo que se les cantó el horto a ellas y eso no está bien.

Los charla empezó con poca onda, bastante distante pero los masajes sensuales bien, como siempre. Le dije que me había parecido mal lo que habían hecho y ella me dijo que no están acostumbradas a que vengan de a 2 tipos.....¿¿¿???

Terminó con los masajes, opté por la participación, que la verdad fue muy mecánica para mi gusto, acabé, me duche y me fui.

No puedo decier que la xp fue mala pero no quede para nada conforme con el servicio ni con el comportamiento inicial.

Se que es una mina que tiene buen servicio, pero no quería dejar de contar lo que me pasó.

Además el gift fue de 270$

 

Saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de TM Regular....

 

Lamento que no salió como esperabas Cachorro, espero que la próxima sea mejor.

Es raro lo que ocurrió, conozco el lugar y también a las señoritas y siempre la pasé muy bien especialmente con Rocyo que siempre le pone toda la onda y mucha actitud.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocyo de TM Regular....

 

Que mala onda, estas chicas, a seguir buscando

Consulta, a tu amigo como le fue con angeles?, realmente la habia elegido o a el le hicieron el mismo cuento?

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas