Jump to content

Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Jgomezrai

Publicaciones recomendadas

Invitado Jgomezrai

Respuesta: Area Vip

 

Platano, es la idea, leo mucho el foro, pero son muchisimas las experiencias, me tome de ellas en mas de una vez, pero tb son tantas que se me escapan unas cuantas. Como no soy de Bs As, y voy de vez en cuando, simplemente, si alguno me puede decir, "ojo, con esta te clavas", o "esta tiene mucho fotoshop". Solo eso, si no se puede, no pasa nada.-

Gracias

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Area Vip

 

Jgomezrai,

como altamentes recomendables, de mi parte por lo menos por haber tenido Xp con ellas, son:

Heidi, sin duda, no creo que ningún forista te diga que no la conozcas

Dana, hermanita de Nancy, petisa muy simpática y terrible lomo, tengo Xp publicada hace poco de ella

Verónica, petisa y gomas enormes, la conocí hace como 2 años, no sé como estará ahora.

A esas 3 te las recomiendo 100%

Después tengo varias por conocer las cuales tienen muy buenas XP todas que son:

Fiorella, Julieta, Alejandra y Allison

 

Esto es todo a grandes rasgos. Si tenés alguna XP después relatala porque veo que tenés SOLAMENTE 3 mensajes en el Foro.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jgomezrai

Respuesta: Area Vip

 

Muchas gracias, sin dudas, voy a publicar la prox experiencia, como te digo, no soy de bs as, no voy mucho, y no siempre me puedo pegar una vueltita, el $$ escasea... Este finde voy, y no escasea el $$ asique seguro algo visito.-

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Area Vip

 

evelyn de av va a ser mi proxima victima, y Heidi si te gusta bien putona guarra, toda la chanchada y unas tetas...

 

Y dana no la conozco pero si es como la hermana, es linda y copada, lastima la hermana se retiro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Area Vip

 

Sres, escucho las recomendacion, busco alguna de las chicas de AV, me pueden comentar sus experiencias?? Sobre, cuales NO son buenas experiencias!! Gracias

 

 

no te quedes solo con AV, es sabido q muchas de las q publican (o publicaban) ahi, piden cifras mucho mas elevadas q el resto injustificadamente, solo por estar en AV. en mi caso particular, las q pondria en esta categoria "cara al pedo" serian ayelen, dana, allison, carolina y otras q ya no estan (ariadna, romy, megan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas