Jump to content

Agustina de vivaavisos

Valorar esta discusión


Invitado Jacobogomes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agustina de vivaavisos

 

capaz, que te insultó, xk justo la llamanste cuando estaba estudiando ortografía, que horrores tiene en su aviso. domisilio, ago, extremeser.......ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLL

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de vivaavisos

 

La verdad que por mas puta que sea despues de leer ese aviso... ni me caliento... no sabes si te podes encontrar desde pocho la pantera hasta amigacho....

 

Que vuelva a la escuela, si alguna vez fue....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de vivaavisos

 

Te insulto? al lo mejor te zarpaste y te la quisiste cojer!!! mala persona! a una chica de su hogar tratarla asi jajaja

 

ahora... mepa que hay gato encerrado!!! esa ortografia no va para nada con el aspecto de la mina....

por las dudas paso.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas