Jump to content

Xp Ailin de Sensualbaires

Valorar esta discusión


jferzzz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458&lg=es&pg_back=h

 

De ella ya hay bastante información.

 

 

 

Tabla:

  • Servicio: 8
  • Depto: 8 Comparte con alguien, pero en ese momento estuvimos solos. Aire acondicionado.
  • Edad aparente: 25
  • Cara: Ya se habló. Para mí es un 6.
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Es como más morrudita. En las fotos parece más longilínea. Hay mas kgs en persona
  • PT: 9 sin hasta el final, etc.
  • Besos: 9
  • Garching: 9. Bien acá, coje con ganas.
  • Relojea?: Sí, en mi caso porque había alguien esperándola.
  • Onda: 8, buena, pero con bajo vuelo
  • Reincidencia?: no
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: en mi caso 200 por un poco más de 1 hora y media completo

El precio y los puntajes que dí son acordes a la categoría (no es comparables con una Heidi x ejemplo)

 

En las fotos me atrajo más que personalmente. De su cara se habló mucho. No es fea, pero tiene rasgos que no son los típicos que nos gusten. Si alguien quiere ampliar en esto, mando mp.

Está en un depto x perón y montevideo, que está bueno, limpio, el baño está perfecto.

La acción es buena, porque trata en todo momento de contentarte. Dá besos, se deja, se mueve si preferís, entrega la cola, etc.

No tiene la categoría que busco, pero no por eso le bajé el puntaje.

En fin, espero haber aportado un poco más.

slds JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailin de Sensualbaires

 

La hermana rubia..que publicaba en Gemidos (Vane) era un AVION...pero creo q se fue de viaje, esta de vacaciones o algo asi..

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailen de Sensualbaires

 

Buen aporte Jferzzz, se agradece. Por lo que mencionas, el servicio es bueno: pt sin hta.fin, grach bien, besos, onda... me deja la duda el cuerpo, cuando decís que es "morrudita", querés decir que es gorda?, panza?, dado que mide 1.6 si es morrudita... tien cintura?. Me queda una duda por lo del relojeo, una hora y media y largaron porque había alguien esperando, me late que no relojea. Slds.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailin de Sensualbaires

 

No es gorda... es medio "percherona", de caja grande. Pero gorda no es. Una tetas descomunales y una carucha que tira un toque para atrás. Pero como dijo el colega el servicio para mí fue bueno, te quiere satisfacer a toda costa y eso suma.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailin de Sensualbaires

 

Estaba por postear una xp de ayer, pero me ganaron de mano.

es todo tal cual lo define jferzzz, el depto está muy muy bueno, recien pintado muy limpio, el baño idem y todo por 170 la hora.

Para mi es una muy buena opcion por el buen lugar y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailin de Sensualbaires

 

Estimados ayer fuis ver a AILEN y la verdad que me encanto por 200 la hora da besos a full y realmente le gusta lo que hace pareciera que lo disfruta y es mas hasta llega a terminar entrega la cola no relogea de cara no es muy bella pero todo lo demas es muy bueno asi que volvere por mas

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Ailin de Sensualbaires

 

Gracias por compartir la data y la xp

tal y como decis hay bastantes xp sobre ella en el foro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas