Jump to content

Natacha blogspot

Valorar esta discusión


juli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, bueno les cuento que reincidi con mi quérida natacha

La verdad que como siempre o mejor, me entere que estaba en promocion 300 la hr y me mande,.

El depto es un monoambiente bien, limpio, la mina es una preciosura, es como ir a visitar a tu novia y que te espere en bolas y preparada para garcharte.-

Entre re bien, no me pidio nada de plata, empezo a comerme la boca mall.. labios carnosos, estatura normal tirando a baja , bien manejable,.

luego paso al baño para higiene de rutina, jabon liquido,toalla nueva.

Charla corta pregarchin, y comezo con un pt de pelicula, muysaliboso como a mi me gusta y no aguante mas, le acabe adentro de la boca todo todo toda la leche..

Se fue al baño,higiene de por medio, se metio en la cama, charlita tranqui, y empece a tocarle la conchi, depilada a 0 , muy linda se empezo a calentar ella, y baje a saludarla, linda chupadita a la conchita, ella un poco al amigo, enfundamos y adentro,, dale y dale que va la mina recontra caliente.. yyo empezando a calentar motores, me agarraba del culo y me metia adentro mal, y yo a pleno, despues de un ratito la pongo en cuatro y por favor que toto...¡¡ hermosoo¡¡ la bombie en 4 y le pregunte que onda por atras.. me dijo que no la daba por traqui no me mata..... bomba bomba bomba... y se fue el segundo. ---

Higiene de por medio, charla amena y me fui..

no relojea, y todo re bien,.

me despedi con un buen veso de lengua y nos vemos

grift,300..

muy buena onda..

tablita,.

cara 8.

cuerpo 8.

garchin 9

pt 10, historico pete la chupa hermoso

total. 9

reincidencia SI

 

www.diosanatasha-vip.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha blogspot

 

Felicitaciones por la reincidencia

yo la tengo pendiente todavia

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas