Jump to content

Extasis Private

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Extasis Private

 

Definitivamente siempre pt con globo , es raro que den besos de novia , niegan piquitos , yo deje de ir (hace 3 meses)casi no se dejan tocar , parecen que te estan haciendo un favor . Es una lastima porque el lugar tiene muy buenas habitaciones y limpito por lo que cobran . Sera cuestion de dejar pasar un tiempo y esperar que se haga un recambio de chicas . Todas mis experiencias son de noche . Si alguien piensa lo contrario hagamelo saber , dame algun nombre de chica copada que este a la noche y no sea gorda jaja!! No me gustan las prefiero tirando a flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Extasis Private

 

Sera esta la dama llamada diana?

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2898

04.jpgPedazo de "HEMBRA".Pero 23 años?.Ni en pedo para mi se olvidaron una zota

 

Correctoooo!!!

esa es la dama, en cuanto a la edad coincido que debe tener algunos mas, pero la paragua esta muy buena

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Extasis Private

 

Bueno Fantastico y alguien puede aportar mas data es decir como atiende la mina. PT es sin? se deje dar por el culo sin drama? es bien PUTA?

Es una interesante mujer, sobre todo si es Guarani, suelen ser bien trolas.

Alguna experiencia que la describa un poquito mas, como pa no ir en "bolas"

!Que ganas de darle a la paraguaya!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Extasis Private

 

Bueno Fantastico y alguien puede aportar mas data es decir como atiende la mina. PT es sin? se deje dar por el culo sin drama? es bien PUTA?

Es una interesante mujer, sobre todo si es Guarani, suelen ser bien trolas.

Alguna experiencia que la describa un poquito mas, como pa no ir en "bolas"

!Que ganas de darle a la paraguaya!

 

Aclarando que no estuve con la dama, aunque me sobran ganas, preguntando por fono me informaron 150 la hora convencional, 200 con cola, y se trata de un pv de la calle Aguero al 1300, timbre único, calculo que debe ser un PH. En otro foro lei una xp de la paragua muy satisfactoria, pero yo no la probé por lo que no puedo dar fe de eso

Alguien que aporte mas data

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Extasis Private

 

hola, no coincido con alguno de los mensajes anteriores. Para mi las chicas de éste lugar (violeta, agustina, morena, y no recuerdo el nombre de algunas más) todas dan besos, y se portan onda novia. la que me pareció más fria fue azul, pero por lo general la mayoría de las chicas se porta bien en este sentido. El pete es siempre con bucal, lo único que pude lograr de una chica es que me de un beso y me pase un poco la lengua por la chota sin forro pero muy poquito. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: Extasis Private

 

Te doy mi opinion. Yo fui hace como un mes un sabado a la tarde. Desfilaron como 6 o 7 minas, de las cuales por lo menos 4 estaban para darle por el modico precio de $80 la media hora.

Yo pase con esta

http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=53

 

Madurita, pero besos a full, pt con, tampoco le pedi sin y en la actitud anduvo bien, cuerpo bien mantenido. Las ultimas veces que fui siempre fue de tarde. No conozco al plantel de la noche. Para mi siendo un privado semigasolero esta muy bien puesto y el plantel zafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas