Jump to content

Agustina Terapeutas VIP

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Experiencia reciente. Hace mucho que estoy retirado del mundo gateril así que decidí reincorporarme con una de estas muchachas Masajistas Sensuales para hacer la transición un poco más tranquila. Mando mensaje, me pasa 550 con relax, sabia yo de antemano que por 200 mas habia oral y por 100 mas garching, voy a por el relax y si me cerraba pedia petardo. Llego tipo 19 hs, me baja a abrir, es como las fotos con un 15% de photoshop como máximo. Depto compartido con al menos una compañera más, me hizo entrar directo a una habitación donde había una camilla y música relajante. Se oye un colegato afuera yendose, demora unos 5 a 10 minutos en volver y me dice "te vas a bañar?" a lo que respondo que sí (ya empezaba a sospechar que me iban a querer despachar... pero no fue así por suerte). Paso al baño, todo lo necesario, jabones individuales tipo hotel, todo OK. Vuelvo, camilla, pasamos a los masajes sensuales. Mucha fuerza, no diría que es experta pero definitivamente no es una pasacrema. Laburo mucho tiempo una pierna sola, después el resto del cuerpo, bastante aceptable igualmente. Después vino el DV y empieza con el relax manual, le saco el ñocorpi, deja salir unas lindas y exhuberantes tetas con una notoria caída que no me molestó, pero vale la pena aclarar. Le pregunto si hacia oral, responde que sí y pasa a enguillir el amigo. Así estuvo unos pocos minutos hasta que largué los renacuajos con bastante potencia, nos reimos de eso. Se fue a higienizarse, volvió y me preguntó si quería bañarme de nuevo a lo que accedí, luego me cambié, pague y me bajo a abrir. Muy buena onda. Va la tabla subjetiva:

 

Cara : Es la de la foto con un leve photoshop

Cuerpo: Morrudita, agradable, petisa.

Lolas: Bastante grandes y caidas, a mi me gustaron

Culo: No lo pude ver ni tocar, pero se veía bien a simple vista

reincidencia: Posiblemente. Por esa guita hay muchas otras cosas que probar igual.

Arancel: $550 masaje + RM. $750 + pete (sin). $850 con garching.

Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/agustina-palermo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Agustina Terapeutas VIP

 

Justo la tenia agendada para romper el chanchito... ¡Que año paupérrimo, por favor! Y para colmo, cuando me decido, se dan de baja...

:negar:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas