Jump to content

Melody en Barbie's

Valorar esta discusión


garompeiro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Abandono por un rato mi falta de aporte, por la cual me disculpo aunque soy poco explorador y no tengo mucho para sumar.

En tren de visitar lo de Barbie para juntarme un rato con mi preferida Mariela, por incomparecencia de la misma Vero me ofrece telefonicamente a Melody. Ando medio reacio porque me parece que el lugar bao un poco el nivel (aunque el nivel general bajo tambien) pero me publicita: chiquita, con buenos masajes sensuales y servicio, la gente vuelve por ella. Y en verdad yo ya volvi tambien, esta XP comprende 2 visitas a la mencionada en los ultimos 20 dias aprox.

Llego al archiconocido lugar, y Vero me deriva a unos de los Zaffaronis en que me esperaba la muchacha.

Me abre la puerta y la evaluo rapidamente, petisita y flaquita, vestida con shorcito y sobre tacos, una altura neta arañando el 1,60 mts, con una sonrisa y una cara de pìcara infernal! ahi me gustó.

Siendo mi primera vez con ella, pido ducha como siempre y arranco con los masajes.

Para mi gusto, muy buenos masajes, obviamente no profesionales, presion media aunque pregunta el gusto del usuario, arrancando por los pies y subiendo. Pero lo que me parecio bueno es la presencia de las manos en el cuerpo, se sienten todo el tiempo, como una mezcla de masajes y buena franela y el toqueteo justo en huevos y zanja, no como otras que las manos saltan de un lugar a otro que parece que tuvieras un perro caminando por la espalda.

Los masajes duraron bastante y sobre el final se volvieron mas suaves, previo al DV. Al darme vuelta ya se habia sacado la remera y estaba en ñocorpi, arrancamos franela con besos, de lengua pero no profundos, y mientras se fue directo al muchacho, pajeandolo un poquito para pasar a un buen peterete, con buena presion y variedad aunque sin mucha profundidad, aunque tiene una boca generosa.

Sacamos ñocorpi dejando ver unas tetitas chiquitas pero hasta ahi, nada de tabla, y con pezoncitos chicos (me gustan asi) timbres con buena sensibilidad. Me seguia gustando la cosa, bajo a toquetear ajoba y me encuentro una humedad interesante! Me llamo la atencion asi que se pregunte si se habia puesto algo, lo que me nego, asi que de ahi seguimos a la cama.

En la cama tuvimos un primer buen encuentro con bastante franela y besos, pete muy bueno, bajada de pesebre exitosa (soy MUY hinchapelotas con los olores)y lengueteada general concha-culo muy agradable.

Volvimos a 69 muy placentero durante el cual explore ese lindo culito chiquito que tiene, encontrando para mi sorpresa, que el dedo mayor entro muy comodo. Entre en la diquisicion habitual acerca de como seguir y decidi relajarme y gosar, por lo que, previo aviso, acabe como un marrano. Entiendo que la mayoria de la acabada fue afuera, no puedo asegurar que haya recibido algo en su boquita por la posicion. Buen polvo. Hija de puta despues que acabe me mando que se quedo con las ganas de cojer por lo que si ya me tenia adentro para la reinicidencia, me termino de convencer.

Segunda visita mas o menos igual hasta que pone forro y se sube a cabalgar, linda conchita ajustada y buenos movimientos. Al poco tiempo se pone en cuclillas y pense que bueno asi duro mas.... las pelotas, enseguida se empezo a mover espectacular y me hizo acabar a morir, hija de puta!! Me volvi a quedar caliente de cojerla mas tiempo, la proxima una paja 3 horas antes...

En definitiva me parecio una muy buena opcion, me hizo acordar los primeros tiempos de Jessy en lo de Barbie, el cuerpo es muy parecido, aunque es mas linda, simpatica y picara, aparte quiero explorar ese upite tan chiquito, me lo entrega y saco abono....

 

Va tabla

Cara: 6,5 latinoamericana mas bien tirando a linda

Cuerpo: 7,5 chico y flaco, muy bien proporcionado

Tetas: 7 chicas pero muy firmes, buena forma y pezones leendos

Culo: 8,5, chico, redondito, muy firme, esos que abris con las manos y se presentan completos, les queres entrar de inmediato. Virgen no es, creo que debe entregar, aunque en verdad no lo se

Pete: 7,5 muy bueno, creo que puede ser mejor

Garching: 9, me encanto

Besos: 7, buenos,de lengua pero no desenfrenados

Gift: $ 500, para los valores que se manejan hoy, sin objeciones

 

Reincidencia: SI, me parece que hay campo para desarrollar.

No la vi de nuevo hasta ahora porque la ultima vez volvi con Mariela, de quien hay bastante informacion, para un muy buen garche y con quien arregle para hacer una fiestita, que me dijo que se prende y que con tres se la banca bien, me dejo loco.

 

Cualquier consulta a disposicion, besos

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

Estimado garompeiro:

Te felicito x tu incursión y se agradece tu aporte, el cual suscribo.

Abusando de tu camaradería, me voy a permitir una sola acotación: dentro del masajismo no profesional, te diría q sus masajes sensuales son casi excelentes.

Gran abrazo!:pirate:

 

Me abre la puerta y la evaluo rapidamente, petisita y flaquita, vestida con shorcito y sobre tacos, una altura neta arañando el 1,60 mts, con una sonrisa y una cara de pìcara infernal! ahi me gustó.

Para mi gusto, muy buenos masajes, obviamente no profesionales

Cara: 6,5 latinoamericana mas bien tirando a linda

Pete: 7,5 muy bueno, creo que puede ser mejor

Garching: 9, me encanto

Besos: 7, buenos,de lengua pero no desenfrenados

Reincidencia: SI, me parece que hay campo para desarrollar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

Gracias Perforador. Siempre hay un grado de subjetividad en todo lo que informamos, y depende tambien del dia que tenga la mina, aunque si la masajista sensual no hace cosas raras ni hay mala leche en el reporte, no deberia haber diferencias radicales (o peronistas, o podes encontrar tal diversidad en otro lado?)

A mi me entusiasmo, aunque esto puede tambien deberse en parte a la pobreza general masajistica que estamos sufriendo.

En Barbie me perdi a una que se llamaba Romina, me la cruce en el pasillo y casi me caigo de orto, a la semana siguiente no estaba mas, a pesar que Vero me habia dicho que era buena. Me sorprendio no encontrar comentarios en el foro

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

Gracias Master,

Comparto, pero soy un poco reacio a a acercarme tanto a los topes en las notas, siempre se puede estar mejor!

El contacto de esas manos me dejo bastante loquito, la segunda vez ya iba bien predispuesto pero, mi misma madre siempre me dijo que soy un desamorado, asi que la proxima veremos..

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

Sin dudas volvere, pero mi gran problema ahora es que Mariela me dijo que le cabia una fiestonga, que con 3 se la bancaba, me dejo un tropel de ratones en el bocho. Igualmente como escuche hace poco en una serie: "Regla de amigos, no al contacto visual durante una fiesta del diablo (2 hombres 1 mina)

Abrazo y gracias Clapton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

como andas garom,mira Romina yo tambien la vi y estaba barbara y tambien no pase.A la semana se habia ido por motivos que desconozco y que tampoco nunca sabre.Venia de otro lugar conocido por lo que comentaron,lo que hay es lo mencionado+la srta melody nueva adquisicion,en otros post se comento de la vuelta de Aryana.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

Estimado garompeiro:

Te felicito x tu incursión y se agradece tu aporte, el cual suscribo.

Abusando de tu camaradería, me voy a permitir una sola acotación: dentro del masajismo no profesional, te diría q sus masajes son casi excelentes.

Gran abrazo!:pirate:

 

Mi estimado GPP.

 

Tanto tiempo mi amigo !!! Faltaba su toque de distinción catedrática.

Che..noto que la Institución lo tiene como socio vitalicio jeje.

A mi las reincidencias monotemáticas y onerosas me tienen atrapado....que se le va hacer.

 

Fuerte abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Melody en Barbie's

 

Mi queridísimo ELGABY:

Placer de saludarlo, che!

Vitalicio no, xq me falta antigüedad, pero sí habitué seguro jaja.

Con respecto a sus reincidencias monotemáticas y onerosas, créame q lo envidio! Pese a todo el fantasismo pro y contra, apuesto q esa doña debe ser una barrrbaridá! No sabe cuánto lamento q sus honorarios excedan mi capacidad presupuestaria!

Gran abrazo y no se pierda tato, che! :pirate:

 

Mi estimado GPP.

Tanto tiempo mi amigo !!! Faltaba su toque de distinción catedrática.

Che..noto que la Institución lo tiene como socio vitalicio jeje.

A mi las reincidencias monotemáticas y onerosas me tienen atrapado....que se le va hacer.

Fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas