Jump to content

TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

Valorar esta discusión


MACO44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

Esta experiencia es de hace como un mes y medio, aproximadamente

Llamo me atiende Natalia con la que ya habia estado en otra oportunidad, y le propongo

Un duo con paloma, el famoso 4 manos con participación.

Me dice que si , que lo iba a pasar barbaro.. y que saldria $ 700, acepto y arreglamos para dentro de una hora, serian las 14 hs.

Llego saludos me hacen pasar; a Paloma no la conocia, me gusto mucho flaquita tits hechas pero bien. Ducha de rigor.

Empezamos con los masajes; las dos Paloma arriba por el espalda y Natalia por las piernas, sigue el masaje todo bien, a los 30 min no aguante mas y les pedi que se sacaran la ropa, se la sacan y empiezo a meter mano por la chuchi de paloma que es como de adolescente rechiquita y bien depiladita,un placer.

Segui tocando y metiendo mano por todos lados y Lugo les pido que interactuen entre ellas, Natalia comienza a besarle las tetitas a Paloma, y luego le pido que baje a la chuchi , alli Nati se para y como; al mejor estilo sindical me dice ah No eso es lesbianismo y es otro precio si queres eso son $ 1000.

Me dio bronca por el hecho que me habian dado a entender que eso iban a hacer, en la calentura termine aceptando,, pero se corto el clima y me parecio muy poco profesional de parte de Nati, seguimos Nati chupandola la chuchi a Paloma y yo cogiendola a Nati y después intente con Palo, pero se me habia ido la calentura y termine acabando sobre las tetas de Paloma.

Experiencia regular para mal, me revienta que habiendo pactado algo me lo cambien en la mitad del camino, para atrás Nati, no lo esperaba …..

Gift, los $ 1000 y le dije que me parecia mal lo que hizo.

Me fui con un sabor amargo…..

 

Tabla son reconocidas y no creo que haga falta

 

Actitud Natalia 4

Actitud Paloma 7

 

Reincidencia puede ser con Paloma

 

http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

 

Lo lamento colega, mas allá de la guita,:negacion::negacion: lo que no es poco !!!!, es la sensación de mierda, de vacío total !!!!!:stress::stress::stress:

Seguro tendrá revancha y de la buena !!!!!!!!! :porra::porra::porra::porra:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

 

TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

Esta experiencia es de hace como un mes y medio, aproximadamente

Llamo me atiende Natalia con la que ya habia estado en otra oportunidad, y le propongo

Un duo con paloma, el famoso 4 manos con participación.

Me dice que si , que lo iba a pasar barbaro.. y que saldria $ 700, acepto y arreglamos para dentro de una hora, serian las 14 hs.

Llego saludos me hacen pasar; a Paloma no la conocia, me gusto mucho flaquita tits hechas pero bien. Ducha de rigor.

Empezamos con los masajes; las dos Paloma arriba por el espalda y Natalia por las piernas, sigue el masaje todo bien, a los 30 min no aguante mas y les pedi que se sacaran la ropa, se la sacan y empiezo a meter mano por la chuchi de paloma que es como de adolescente rechiquita y bien depiladita,un placer.

Segui tocando y metiendo mano por todos lados y Lugo les pido que interactuen entre ellas, Natalia comienza a besarle las tetitas a Paloma, y luego le pido que baje a la chuchi , alli Nati se para y como; al mejor estilo sindical me dice ah No eso es lesbianismo y es otro precio si queres eso son $ 1000.

Me dio bronca por el hecho que me habian dado a entender que eso iban a hacer, en la calentura termine aceptando,, pero se corto el clima y me parecio muy poco profesional de parte de Nati, seguimos Nati chupandola la chuchi a Paloma y yo cogiendola a Nati y después intente con Palo, pero se me habia ido la calentura y termine acabando sobre las tetas de Paloma.

Experiencia regular para mal, me revienta que habiendo pactado algo me lo cambien en la mitad del camino, para atrás Nati, no lo esperaba …..

Gift, los $ 1000 y le dije que me parecia mal lo que hizo.

Me fui con un sabor amargo…..

 

Tabla son reconocidas y no creo que haga falta

 

Actitud Natalia 4

Actitud Paloma 7

 

Reincidencia puede ser con Paloma

 

http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

En pleno extásis no pueden salir con el tarifario !!!

Eso se aclara de antemano !!!

Muy turra esa Natalia !!!

Lo lamento Colega y gracias por comentarlo y compartirlo con nosotros !!!

Eso no se hace !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

 

Yo no subi un comentario por que no era experiencia, me paso lo mismo sin ir a visitarlas, les pregunte por un masaje a cuatro manos y todo era con peros, llamame 2 dias antes, y esto te sale tanto y esto otro no lo hacemos....anda a lavarte el orto, nunca mas las tache a las dos....

Saludos y le deseo pronta revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

 

Lo lamento colega, mas allá de la guita,:negacion::negacion: lo que no es poco !!!!, es la sensación de mierda, de vacío total !!!!!:stress::stress::stress:

Seguro tendrá revancha y de la buena !!!!!!!!! :porra::porra::porra::porra:

gracias Pepez por tus comentarios y apoyo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

 

En pleno extásis no pueden salir con el tarifario !!!

Eso se aclara de antemano !!!

Muy turra esa Natalia !!!

Lo lamento Colega y gracias por comentarlo y compartirlo con nosotros !!!

Eso no se hace !

 

Gracias Danar; si es una situacion de mierda, estar en le medio de una situacion de placer y empezar a discutir por plata, mata todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: TRIO Natalia y Paloma.. para atrás!!!!

 

Yo no subi un comentario por que no era experiencia, me paso lo mismo sin ir a visitarlas, les pregunte por un masaje a cuatro manos y todo era con peros, llamame 2 dias antes, y esto te sale tanto y esto otro no lo hacemos....anda a lavarte el orto, nunca mas las tache a las dos....

Saludos y le deseo pronta revancha

 

Gracia El magnifico por tus comentarios; tuviste suerte de zafar.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas