Jump to content

Marcela area masajes

Valorar esta discusión


gateroaprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dìas. Ante todo desèandoles un 2014 lleno de èxitos, salud, amor y buenos masajes sensuales.

 

link: http://www.areamasajes.com.ar/marcela/index.html

tambien publica en tm: http://www.todomasajes.net/bk/marcela/bk00.htm

 

De ella hay mucha informaciòn; buenos masajes, buen rm y de ahi ...nada màs o muy poco segùn otras xp.

 

Lugar: suipacha al 6xx. Si bien es una zona transitada, a las 18 hrs caminaba poca gente (26/12)

Depto. 7. Habitaciòn pequeña. Habìa un espejo hacia mi izquierda.

Cara: 7.5. Tiene rasgos bonitos. No es una belleza. Me agradò.

Cuerpo: 8 . Esta rellenita, aunque en lo personal me gustò , prefiero asì antes que flaca.

Tetas: De lo que pude apreciar viene bien. No mostrò ni dejo tocar.

Masajes: 9. Buenos, desde los pies hasta la cabeza, con presiòn, usa codos.

PT, Besos, Garching: No hubo. Apenas unas caricias en glùteos, tuve que pedirle que se acercara.

RM: 8. Me bajò el espermatocrito.

Relojea: No relojea

Onda: 8

Reincidencia?: si, pero no inmediatamente: Obviamente por masajes.

Gift: 200

SERVICIO: 8. Lo que me incomodò fue que en algùn momento mientras masajeaba leìa su celular. Y por otro lado, su distanciamiento fìscio durante el rm.

 

Abrazo.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela area masajes sensuales

 

Marcelita... hmmm., todo un personaje...

Hay que saber llevarla y remar mucho, mucho...

De todas maneras, excelentes los masajes, el resto discutible.

Creo que tanto laburo para eso es demasiado... Cansan cuando se hacen tanto las difíciles.

Saludos!

 

Una chica simpàtica con muy buenos masajes, pero muy poca /nula apertura durante el rm.

Parece que hay que remar y bastante; puede ser estimulante el tratar de conseguir algo. La cuestiòn es : vale el tiempo y el dinero? seguramente para algunos no, por ahora stand by.

 

Gracias por comentar Ernie, Druk, Alanbrito, elplatano, lecherototal.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela area masajes sensuales

 

Si es difícil Marce, luego de muchas sesiones y de haberla conocido cuando supuestamente no hacia RM , estuve a punto de algo mas con ella, al menos eso charlamos la ultima vez ( donde pelo tetas, toque culo a gusto pero cero pico). Como sea, muy silenciosa la dama y me pareció que me seguía la corriente como a un loco así que deje de verla, si era cierto que habría algo mas no lo sabré por el momento. Me dijeron por MP que alguno llego a mas. (?) ni idea. Abrazo! ( capaz ya esta podrida de masajear y ahora se distancia)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela area masajes sensuales

 

Esta es mi XP pero en el 2011

 

Esta XP tendra cerca de un mes. Ya habia pedido data de esta nena pero nadie la conocia asi que me mande.

Esta en Cordoba al 8XX, arriba de la tradicional vineria/licoreria. Como la puerta estaba rota no tuvieron que bajar a abrirme. Cuando toco en el depto. me atiende Marcela, en las fotos me parecia linda pero me daba un poco gordita de cara y de caderas pero al verla me di cuenta que no. Es muy linda y con una sonrisa permanente, estaba en musculosa rosa y una calza negra que dejaba ver una linda fiigura.

Pasamos a una habitacion bastante amplia con aire acondicionado, camilla grande y un sillon muy bien puesta. Decido tomar 1 1/2 hora por si se daba el garching, ella va a prepararme la ducha y me pasa una toalla limpia. Paso el baño que seria un 10 si no fuera por que la ducha salia agua despareja, pero tenemos jabones individuales y shapoo.

 

Paso a la habitacion y me acuesto boca a bajo, ella empieza con los masajes que si bien no soy experto me agradaron son suaves y placenteros. Pasado un rato al ponerse en mi costado derecho empiezo a acariciarle la pierna y llego hasta que comienza su cachete cuando justo pasa para el otro lado. Del lado izquierdo comienzo por el tobillo y llego a la cola hasta meterle la mano en la raya, es firme y apetitosa. Muevo mi mano hacia el interior del muslo ella se queda. Siguen los masajes y cuando se coloca en la esquina izquierda de la camilla y termina con mi brazo pongo mi mano en su culo, voy a delante y le toco la concha, la panza levantandole la remera y le pregunto si no tenia calor a lo que responde que si. "Y bueno sacatela" me pasa 100 en bombacha pero como me gustaba mucho agarre viaje.

Las tetas fueron una sorpresa lindas, medianas con pezones no muy oscuras, areola mediana y pezones parados la veradad que me encantaron. Me dice que no hace nada mas que manual y que no se saca la bombacha. Yo le bajo la bombacha y le digo dejame verte accede y se la vuelve a subir. Ahi empezo la "lucha" yo estaba parado apoyado sobre la camilla mientras metia mano por todos lados y nos besabamos ella me dice "cuantas manos tenes". Le bajo la bombacha diendole que se se saque a lo que accede, esta toda depiladita y si bien la cola no es pulposa a mi me encanto. Le ofrecí 300 extras en vez de los 100 por garching, por pete hasta le pedi paletearla y nu hubo caso me dijo que nunca se saca la bombacha y que era una excepcion. Me hizo una pajota de parado mientras le puerteaba el asterisco. La mina es resimpatica, se rie mucho y muy buena onda.

Yo pense que me rajaba pero me dijo que me faltaba 1/2 hora, tomo el tiempo desde que sali de la ducha. Siguieron unos masajes de pie y franeleo.

La verdad que me quede con muchas ganas de verla con esa carita peteando y verla sobre la camilla garchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela area masajes sensuales

 

Esta es mi XP pero en el 2011

 

Esta XP tendra cerca de un mes. Ya habia pedido data de esta nena pero nadie la conocia asi que me mande.

Esta en Cordoba al 8XX, arriba de la tradicional vineria/licoreria. Como la puerta estaba rota no tuvieron que bajar a abrirme. Cuando toco en el depto. me atiende Marcela, en las fotos me parecia linda pero me daba un poco gordita de cara y de caderas pero al verla me di cuenta que no. Es muy linda y con una sonrisa permanente, estaba en musculosa rosa y una calza negra que dejaba ver una linda fiigura.

Pasamos a una habitacion bastante amplia con aire acondicionado, camilla grande y un sillon muy bien puesta. Decido tomar 1 1/2 hora por si se daba el garching, ella va a prepararme la ducha y me pasa una toalla limpia. Paso el baño que seria un 10 si no fuera por que la ducha salia agua despareja, pero tenemos jabones individuales y shapoo.

 

Paso a la habitacion y me acuesto boca a bajo, ella empieza con los masajes que si bien no soy experto me agradaron son suaves y placenteros. Pasado un rato al ponerse en mi costado derecho empiezo a acariciarle la pierna y llego hasta que comienza su cachete cuando justo pasa para el otro lado. Del lado izquierdo comienzo por el tobillo y llego a la cola hasta meterle la mano en la raya, es firme y apetitosa. Muevo mi mano hacia el interior del muslo ella se queda. Siguen los masajes y cuando se coloca en la esquina izquierda de la camilla y termina con mi brazo pongo mi mano en su culo, voy a delante y le toco la concha, la panza levantandole la remera y le pregunto si no tenia calor a lo que responde que si. "Y bueno sacatela" me pasa 100 en bombacha pero como me gustaba mucho agarre viaje.

Las tetas fueron una sorpresa lindas, medianas con pezones no muy oscuras, areola mediana y pezones parados la veradad que me encantaron. Me dice que no hace nada mas que manual y que no se saca la bombacha. Yo le bajo la bombacha y le digo dejame verte accede y se la vuelve a subir. Ahi empezo la "lucha" yo estaba parado apoyado sobre la camilla mientras metia mano por todos lados y nos besabamos ella me dice "cuantas manos tenes". Le bajo la bombacha diendole que se se saque a lo que accede, esta toda depiladita y si bien la cola no es pulposa a mi me encanto. Le ofrecí 300 extras en vez de los 100 por garching, por pete hasta le pedi paletearla y nu hubo caso me dijo que nunca se saca la bombacha y que era una excepcion. Me hizo una pajota de parado mientras le puerteaba el asterisco. La mina es resimpatica, se rie mucho y muy buena onda.

Yo pense que me rajaba pero me dijo que me faltaba 1/2 hora, tomo el tiempo desde que sali de la ducha. Siguieron unos masajes de pie y franeleo.

La verdad que me quede con muchas ganas de verla con esa carita peteando y verla sobre la camilla garchando.

 

Amigo Wellington, y que paso que no volviste, se te noto entusiasmado...si me preguntas a mi pienso que a la proxima te la podias garchar...habias preparado el terreno. Abrazo. Med

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas