Jump to content

necesito info de tres chicas que paran en la esquina

Valorar esta discusión


agus.r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigatos, necesito info asi que vengo con los profesionales, hay 3 chicas que paran en la esquina de santiago del estero y carlos calvo son una rubia una morocha y una colorada apenas no fogosa y me vuelven locoooo necesito info porque paran en horario donde hay mucho transito de gente y yo vivo ahí a mitad de cuadra así que imposible preguntar pero si alguien las conoce les agradecería de todo corazón la info que me puedan dar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito info de tres chicas que paran en la esquina

 

hola amigatos, necesito info asi que vengo con los profesionales, hay 3 chicas que paran en la esquina de santiago del estero y carlos calvo son una rubia una morocha y una colorada apenas no fogosa y me vuelven locoooo necesito info porque paran en horario donde hay mucho transito de gente y yo vivo ahí a mitad de cuadra así que imposible preguntar pero si alguien las conoce les agradecería de todo corazón la info que me puedan dar

 

 

Estimado la rubia alta es Natalia, excelente servicio súper completa entrega la cola sin problema el pete es sin hasta el final a gusto del consumidor e incluye garganta profunda y mucha pero mucha saliva, era una excelente opción hasta q se juntó con el novio y entro a engordar mucho, hace más de un mes q no paso con ella así q cuénteme como le fue si llega a ser la elegida.

La morochita más bajita es Lorena, la peruana también accede a todo pero es algo obsesiva con la higiene y la profilaxis (estoy de acuerdo con ella pero a veces te hincha las bolas, soy por demás limpio ella me ve e igual insiste con lavarme, etc.) a mi me la chupa sin y me deja acabarle en la cara y boca, dice q soy el único, no se...

Por ultima la colorada es Gabriela, para mi un transexual operada, pero de muy buen servicio, bucal sin y te pide q la cojas y alternes concha y culo, me gusto pasar con ella, pero desde q frecuente mucho a Natalia dejo de salir conmigo. La verdad es q no volví a insistirle, hace de esto más de 2años.

Espero q te sirva la data y q nos cuente como te fue. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito info de tres chicas que paran en la esquina

 

Estimado la rubia alta es Natalia, excelente servicio súper completa entrega la cola sin problema el pete es sin hasta el final a gusto del consumidor e incluye garganta profunda y mucha pero mucha saliva, era una excelente opción hasta q se juntó con el novio y entro a engordar mucho, hace más de un mes q no paso con ella así q cuénteme como le fue si llega a ser la elegida.

La morochita más bajita es Lorena, la peruana también accede a todo pero es algo obsesiva con la higiene y la profilaxis (estoy de acuerdo con ella pero a veces te hincha las bolas, soy por demás limpio ella me ve e igual insiste con lavarme, etc.) a mi me la chupa sin y me deja acabarle en la cara y boca, dice q soy el único, no se...

Por ultima la colorada es Gabriela, para mi un transexual operada, pero de muy buen servicio, bucal sin y te pide q la cojas y alternes concha y culo, me gusto pasar con ella, pero desde q frecuente mucho a Natalia dejo de salir conmigo. La verdad es q no volví a insistirle, hace de esto más de 2años.

Espero q te sirva la data y q nos cuente como te fue. Suerte.

 

...Detallada como siempre la data de Manyagato, tal cual, la "colorada", es un transexual, alguna vez pase con la peruana flaquita, servicio mediopelo, experiencia olvidable...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito info de tres chicas que paran en la esquina

 

en mi umilde opinion la peruana tiene un servicio muy bueno, es verdad lo de la limpieza, pero muchachos a limpiarse la chota que despues te la lustra, el cuerpo para mi es el mejor de las nenas de constitucion..., yo la recomiendo, igual no quiero polemizar, ahi experincias de la peruana en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: necesito info de tres chicas que paran en la esquina

 

en mi umilde opinion la peruana tiene un servicio muy bueno, es verdad lo de la limpieza, pero muchachos a limpiarse la chota que despues te la lustra, el cuerpo para mi es el mejor de las nenas de constitucion..., yo la recomiendo, igual no quiero polemizar, ahi experiencias de la peruana en el buscador

..Hola Bernet, quiza la agarre en un mal dia, o no le cerro mi onda, no se, no me dio para reincidir, vale tu aclaracion, saludos.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: necesito info de tres chicas que paran en la esquina

 

Estimado la rubia alta es Natalia, excelente servicio súper completa entrega la cola sin problema el pete es sin hasta el final a gusto del consumidor e incluye garganta profunda y mucha pero mucha saliva, era una excelente opción hasta q se juntó con el novio y entro a engordar mucho, hace más de un mes q no paso con ella así q cuénteme como le fue si llega a ser la elegida.

La morochita más bajita es Lorena, la peruana también accede a todo pero es algo obsesiva con la higiene y la profilaxis (estoy de acuerdo con ella pero a veces te hincha las bolas, soy por demás limpio ella me ve e igual insiste con lavarme, etc.) a mi me la chupa sin y me deja acabarle en la cara y boca, dice q soy el único, no se...

Por ultima la colorada es Gabriela, para mi un transexual operada, pero de muy buen servicio, bucal sin y te pide q la cojas y alternes concha y culo, me gusto pasar con ella, pero desde q frecuente mucho a Natalia dejo de salir conmigo. La verdad es q no volví a insistirle, hace de esto más de 2años.

Espero q te sirva la data y q nos cuente como te fue. Suerte.

 

muchas pero muchísimas gracias esta info es oro, yo vivo a mitad de cuadra de donde trabajan. Algo muy triste es que la colorada "gariela" me calienta mucho.. en serio es un travestí? no puede ser.. próximamente te traigo las exp. :biggrin:

muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: necesito info de tres chicas que paran en la esquina

 

muchas pero muchísimas gracias esta info es oro, yo vivo a mitad de cuadra de donde trabajan. Algo muy triste es que la colorada "gariela" me calienta mucho.. en serio es un travestí? no puede ser.. próximamente te traigo las exp. :biggrin:

muchisimas gracias a todos

 

Según lei es transexual, no travestí, hay cierta diferencia : a saber 15 o 20 cm! :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas