Jump to content

alanisse SI, cada vez mejor

Valorar esta discusión


Invitado theredmorsilla

Publicaciones recomendadas

Invitado theredmorsilla

buenas estimados colegas del foro, paso a contar mi xp reincidencia con esta pendeja. ya tuve dos xp muy buenas y tengo que decir que cada vez me la paso mejor! ayer la llame y coordinamos, en un rato nomas estuve en su depto, me atendio con un vestidito negro al cuerpo que dejaba ver esos super globos zarpados y ya s me empezo a parar salude a ella con un piquito, y a sus globos con unas caricias y leve amasada, saque el gift automaticamente pues ya lo llevaba preparado, me voy a higienizar al baño y le digo que no se quite el vestido que me dejara ese placer a mi. salgo del baño y ella me esperaba al lado de la puerta, la alze en mis brazos y enterre mi cara en ese tremendisimo par de tetotas, llevandola a la cama. la dejo en el borde sentadita y comienzo a bajarle la parte superior del vestido liberando esas tetazas, introduciendo mi cara en ese brutal escote mientras desabrochaba su corpiño enorme. la calentura me puso al palo de una asi que me paro frente a ella y me bajo los lienzos, calzon incluido y se la pongo para que me pete un toque, ella me tomo la verga con sus dos manos y empezo a darle a la cabeza como dios manda, esos labios carnosos me estaban llenando de placer mientras yo estiraba mis manos hacia abajo para amasar un poco mas sus tetas, suaves al tacto, naturales y exageradamente grandes, como me gustan a mi. estando ya al re palo se la saco de la boca y encapucho como pude, me agacho y le levando la parte de abajo del vestido lo suficiente como para sacarle la chabomba y ella se recuesta en la cama, dejando las piernas abiertas para permitir mi ingreso. le apunte y a hacer fuerza para adentro, como no almejie estaba un poquito seca asi que tuve que juguetear con el cabezon un poquitin para permitirme entrar. finalmente y mas lubricada empiezo a introducirme en sus carnes, mientras le chupaba esos melones tan abundantes, que me calientan tanto y me iba sumergiendo cada vez mas dentro suyo, de a poco, como dicen dos pasos para delante y uno para atras. pronto me estrelle contra el fondo y comence a hacer movimientos cortitos, mis manos recorrian todo ese cuerpo, cintura, pancita, tetotas, cuello, cara, brazos, no podia dejar de acariciarla y mi cara nunca pudo abandonar el valle entre sus tetazas. comence a hacer movimientos mas largos para sentir el placer de chocar la glande contra su fondo, tratando de meterle todo mi palote y provocando un griterio que podria haber enfadado a algun vecino pero por suerte no recibi quejas jaja! chupaba sus tetas, abriedo mi boca lo mas posible y succionando para meterlas todas dentro de mi boca... cosa imposible... desee tener boca de cocodrilo para comer terribles melones de un solo bocado, pero bueno hay lo que hay jajajaja! le entre a dar mas y mas duro y sus gritos se hicieron mas desesperados, me agarraba fuerte con sus manos y me pedia que no entrara tanto pero no le di bola porque estaba llegando al climax. se me hincho al maximo y comenzaron a salir los chorros, al tiempo que ella comenzo a acabar. para no cortar el mambo no la saque y continue los movimientos hasta que hibo finalizado su erupcion. temblaba de placer, los ojos en blanco y unos gemidos que me dejaron sordo por un rato. sus contracciones me apretaban la chota una y otra vez. lo cual evito que se me bajara. a los apurones fui y me limpie, y de vuelta a la cama al palo. sin charla de por medio le doy en la boca y a chupar de vuelta. no tarde en estar al 100%. un rato de esto y le termino de sacar el vestido. la hago ponerse de rodillas y me pongo a cojerle las tetas, que placer!!! inmensas, me envolvieron bien la pijota y, atrapada, comence a estocarla. ella se las apretaba con sus manos y mis manos ayudaban en la dificil tarea, las tiene tan grandes que habia lugar para los dos jajajaj

no tarde mucho en largar el segundo porque la exitacion fue mas que yo. le acabe toda. nos fuimos a higienizar, duchita ella y yo sin dejar de manosearla cual japones degenerado. franeleo y franeleo nos secamos y saltamos a la cama de nuevo. hablamos un ratin para permitirme tomar aliento, y me la empezo a manosear y pajearme a dos manos, la respuesta no fue tan inmediata (rara vez duro mas de dos). se puso en cuatro conmigo por debajo de ella acostado boca arriba y otra tirada de goma con paja a dos manos simultanea... gebial! buen ritmo, mucha saliva, y al alcabzar la ereccion total me encajo el forro y me dice "ahora me toca a mi" ya me preocupe y le digo "ehhh yo no entrego el culo!" se rie, no se referia a eso. me encapucha con mi ayuda y se sienta en la tararira introduciendo lo mas posible y comienza el baile, se movia pa delante y para atras y cada tanto hacia unos movimientos circulares que me volvieron loco, mis manos no podian dejar de agarrarle las ubres, en un toque empiezo a sentir sus contracciones y los gemidos, y segundos mas tarde tenia todo el pubis mojado con sus jugos, se me hecha encima apoyandome la tetas en la cara y yo felizzz!!! le entro a bombear fuerte y se vienen mas contracciones, y mas, y mas! una ola atras de otra, la conchita cada vez mas apretada, la doy vuelta y me pongo arriba sin sacarla y sigo bombeando en misionero, comienzan las contracciones y los flujos salian otra vez, mas gemidos y ya no pude aguantar mas. la meti al fondo, largue los pibes y cai rendido sobre sus tetas, ella aun acabando. continue los movimientos ya debiles para no cortarle el mambo y cuando hubo finalizado la retire y a higienizarse de nuevo, charla amena mientras me vesti, la volvi a vestir a ella y me retire. tiempo total 1:25. la pase increible y parece que ella tambien jajaja

 

gift 700.

la tablita la pueden ver en mis xp anteriores. la onda cada vez mejor. las tetas increibles y hermoso culo aunque tengo que admitir que apenas lo toque, hay tanto por recorrer ahi arriba que no me alcanza el tiempo para dedicarle al culo.

espero poder reincidir otra vez antes de irme a la mierda de este pais!!!

saludos gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alanisse SI, cada vez mejor

 

Imposible de creer lo afortunado que sos compa

tal cual lo que dice jimiconway o te quiere de novio por tu pija o le encontraste su punto debil

nunca en mi vida , salvo tus xp, alguien la paso bien con esa tipa

que sigan los exitos con ella.....................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alanisse SI, cada vez mejor

 

Entre cientos de defraudantes XP incluyendo la mia, usted hasta el momento ha sido el unico en declarar dos veces sus buenas XP con la tetona alanisse.

No digo que usted mienta, no lo acuso de nada.

Pero tenga en cuenta que es el unico .

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alanisse SI, cada vez mejor

 

Eso es verdad ???

Está chica no tiene esa onda y servicio que comenta el COLEGA !!!

Es el ÚNICO QUE LA PASO BIEN !!!

Hasta ahora y sumado a las malas ,uno debe reservarse antes de estar con ella !!!

Prefiero pasar de largo ,más allá que está rebuena !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado theredmorsilla

Respuesta: alanisse SI, cada vez mejor

 

repito maru tenia mil malas xp, la mis y la de belcro fueron las primeras buenas y ahora es una de las estrellas del foro... se ve qe algunas chicas cambian. nunca estuve con ella antes y la verdad algo de miedo tenia pero bueno, me mande y me fue bien, re bien. si le gusto mi pija o yo o mi onda eso no lo se. lo que so se es que voy a volver cuantas veces pueda, que tampoco es baratito y no cago billetes jajajaja

sera que los años no vienen solos.

mi pija no creo que sea ya que gran parte de las minas se me quejan de que les duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: alanisse SI, cada vez mejor

 

repito maru tenia mil malas xp, la mis y la de belcro fueron las primeras buenas y ahora es una de las estrellas del foro... se ve qe algunas chicas cambian. nunca estuve con ella antes y la verdad algo de miedo tenia pero bueno, me mande y me fue bien, re bien. si le gusto mi pija o yo o mi onda eso no lo se. lo que so se es que voy a volver cuantas veces pueda, que tampoco es baratito y no cago billetes jajajaja

sera que los años no vienen solos.

mi pija no creo que sea ya que gran parte de las minas se me quejan de que les duele.

 

Ya está ya lo entendimos, pero posteaste 3 XPs de ella en un mes, media pila, che, parece más propaganda que otra cosa, es una de las chicas con más malas XPs en toda la historia del foro. Si bien puede cambiar de ahí a que sea super recomendable.

 

Qué Maru tenga alguna que otra XP buena no quiere decir qué es la reina del foro, de hecho yo la tengo tachadísima hace años y no pienso anotarla.

 

Para reinas tenés chicas mucho más recomendables, con ninguna o alguna XP mediocre, Heidi AV, Denisse BG, Mahia SI, Dominique SI/AV, Evelyn AV y tantas otras, pero no Maru.

 

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas