Jump to content

Clara de garay y salta

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comento la experiencia que tuve el Miércoles pasado. eran casi las nueve de la mañana y volvía de Retiro de dejar una encomienda y cada vez que vengo del centro y sus alrededores, suelo tomar la autopista en el 9 de Julio o en el bajo y bajar en la bajada de Solis. Pero ese día si bien el trayecto lo hice rápido no se podía subir a la autopista desde el bajo, así que decidí ir por Av. Garay derecho. Y en Garay pasando Salta de la mano derecha veo a una chica menudita rubiecita como esperando el colectivo (ya que ahí hay varias paradas), vestida normal como cualquier persona que va a trabajar. Di un par de vueltas y en la última me mira, así que en la siguiente paro y le pregunto y me dice $ 100 más el hotel. Como no sabía cual era el hotel, le pregunto hasta que hora estaba y me dijo hasta las 16 hs. Entonces fui para mi oficina (inmobiliaria) y cuando salía al mediodía me fui para allá. Estacioné el auto a unas cuadras y fui hasta donde estaba y la encontré, y le pregunte cuanto y me dijo $ 70.- y el hotel ...??? más barato que antes.

Asi que le dije bueno vamos y fuimos al hotel que está sobre la misma vereda antes de llegar a Santiago del Estero. El hotel es un proyecto de hotel con habitaciones improvisadas pero cada habitación tiene su cama televisor y su baño privado. Todo medio lúgubre y raro pero bien puesto y por lo menos lo que me toco limpio. Pagué $ 30.-

En cuanto a ella, es una chica de 28 años (le das menos), es menudita, flaquita, no mas de 1,65, piel blanca, media rubia, no es fea pero tiene una naríz media grande que igualmente no la hace fea pero me gustó igual, con un acento raro cuando habla, diciéndome que es de Misiones. Su trato es muy cordial y eso me gustó más, muy callada tirando a tímida y respondiendo cada vez que le preguntas algo.

Así que se sacó la ropa menos la parte de arriba, estaba bien depilada y en comenzó con pete con. Le dije de la parte de arriba y me dijo que por sacarse eran 30 más así que le dije que si y pude ver unos pechitos acordes a su figura ni grandes ni chicos con pezones rosaditos, como los de una adolescente. Su piel es muy suave. Asi que siguió y se quiso subir arriba pero le dije que no que siga con el pete que me gustaba. Asi estuvo un buen rato mientras yo la acariciaba y hasta en algunos momentos le pude chupar esos pechos hermosos que tiene. Siguió hasta que terminé.

A mi me gustó mucho, la próxima voy a ir por más ya que a veces me cuesta entrar en confianza, prefiero ir probar que onda para luego entrar más en confianza y difrutar más.

Como les dije a mi me gustó y probaré otra vez más. Voy a ver si la próxima la llevo a otro lugar.

No relojea, seguro que estuve media hora facil. Así que cuando terminamos, hablamos un poco de la vida.

No tiene celular y el horario es de 10 a 16 hs en Avenida Garay entre Salta y Santiago del Estero.

Espero que le haya servido la experiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas