Jump to content

Hippopotamo

Valorar esta discusión


santisanti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, queria comentarles que anoche estuve tomando algo en Hippo para ver que calidad de chicas y me di cuenta que siguen manejando el mismo nivel, las bailarinas son todas muy lindas y las chicas que estan en el salon son lindas o pasables.

 

Les queria hacer una gran pregunta...

 

¿Conocen alguna de las chicas de Hippo que trabajen en privados o deptos de dia?

 

Muchas gracias por los aportes.

 

Saluda Santisanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hippopotamo

 

no ,ninguna lo unico que te recomirndo es que pidas numero y arregles en algun hotel durante el dia . es lo unico que te recomiendo que se puede hacer fuera del horario del night clubs.si les caes bien hay varias que lo hacen.

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Hippopotamo

 

Dentro de Hippo tenes que ser muuuuuyyyy disimulado para pedirles el numero, y quizas no te lo dan si no confian en vos. Las presiona mucho para que no pase. Y si sacas un celular se te vienen encima. PAra presionar a la chica a que no lo de. Recuerdo con una que yo ya conocia, le mostraba fotos en mi celular, y veo que de un lado un tipo hace señas con una linterna, y que rapido se pone una moza atras mio para ver que hacia. Como vio fotos no dijo nada.

 

Una vez a una le saque el numero. Ella estaba tan nerviosa que lo que hice, es poner el cel en grabador, y qe diga su tel cerca mio. Yo habia puesto el celular en un bolsillo de mi camisa. Se grabo perfecto. PEro sino, no me lo daba ni loca.

 

No pasa lo mismo en otros lugares.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hippopotamo

 

Dentro de Hippo tenes que ser muuuuuyyyy disimulado para pedirles el numero, y quizas no te lo dan si no confian en vos. Las presiona mucho para que no pase. Y si sacas un celular se te vienen encima. PAra presionar a la chica a que no lo de. Recuerdo con una que yo ya conocia, le mostraba fotos en mi celular, y veo que de un lado un tipo hace señas con una linterna, y que rapido se pone una moza atras mio para ver que hacia. Como vio fotos no dijo nada.

 

Una vez a una le saque el numero. Ella estaba tan nerviosa que lo que hice, es poner el cel en grabador, y qe diga su tel cerca mio. Yo habia puesto el celular en un bolsillo de mi camisa. Se grabo perfecto. PEro sino, no me lo daba ni loca.

 

No pasa lo mismo en otros lugares.

 

Salu2

 

 

Me cagaste el truco, ahora los tipos de hippo leen la táctica y cagaste, otra es que te lo diga haces memoria unos minutos y listo jjajjaa y vas al nioba y lo guardas jejee sino te queda hacer la primer salida y después si tenes suerte y te da el número podes arregalr por arafue o uqe te de el fb y la buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas