Jump to content

XP con Gisela

Valorar esta discusión


Jim171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, XP de hace dos semanas. Finalmente pude contactarla y combinamos para encontrarnos en telo en Belgrano? Es petisita, normal de cara, con ojos celestes comprados (esto no me gusta mucho), con muuy buena onda!

Entramos al telo, higiene, ropa afuera y casi no tiene tetas, pero los timbres están buenos y me prendí a saborearlos un buen rato. Le meto mano a la almeja y estaba bastante mojada, cosa que me gusto. no le gusta mucho que manden dedo, te lo hace notar... toque un poco el asterisco entonces y esta bastante transitado....Baja a saludar al amigo y el pete es sin bastante bueno, le da un rato largo. Como lo estaba disfrutando bastante le pido que siga que quiero terminar así, y no tuvo problema pero justo corrió la cara.... Jajajaj

Me trae una toalla, me limpia ella, y charla agradable. Cuando estaba para empezar otro round vibra mi celular con kilombo urgente en la oficina y a rajar... Ella no relojea ni mucho menos, yo fui el que cortó.

 

Tabla: ya hay varias

 

Garching: no probé, sólo un pete bastante bueno

Tetas: escasas

Culo: nada del otro mundo, ni bueno ni malo. Entrega (eso dijo y así lo note al tocarlo)

Onda: muy buena

Gift: 250 la hora más telo

Reincidencia: no creo, gateo poco y hay mucho por conocer

 

Salutti,

 

Jim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas