Jump to content

Xp con Candelaria de Area-vip en Palermo

Valorar esta discusión


Francis Drake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra otoñal de cuando salia el sol en esta ciudad y el barco se hacia a la mar:

Un sabado de tarde llame a Candelaria de Area-vip. Habia leido muchas xp de ellas que la describian como de muy buen fisico y parca. Pero las que me decidieron a llamarla fueron las que hablaban de que era la chica que publicaba a principios de siglo, en la epoca de oro del gatero (podemos hablar de la generacion del 00?), con el mismo nombre. En ese momento no la conoci.

Correcta en el telefono, con disponibilidad horaria y un arancel para mi adecuado de 4 gambas. Aclaro de movida que el toto no estaba en el plan. Fui a su depto de la calle Las Heras que esta muy bien puesto, pero para mas detalles sobre el tema consultar a Tizado. Ella es morocha, de cara no la imagine como la madre de mi prole, pero me calento, si bien es cierto que fundamentalmente me calentaron sus tetas prominentes de impecable factura y un culo que raja la tierra (reitero que dice que por ahi no). Rapidamente pasamos a los bifes, es cierto que no es muy conversadora, pero no me senti incomodo al respecto porque no esperaba un juramento de amor eterno. Comenzo un pt sin excelente luego de una breve limpieza de pito con unas toallitas, que muto en 69 cuando me deje colocar ese monumento al ano en la cara (no me interesa el sexo anal pero que picardia) y a posteriori desemboco en una intensa cogida, matizada con lenguetazos, caras de tapu para el recuerdo y un final, ya cuando las fuerzas abandonaban a este marino, con chupada de pija sin forro, corriendo la cara cuando brotaron los niños (igual un poco la salpique seguro). Luego de una charla breve (pero donde fue amable mas que parca) un segundo con mas pt y menos garching, que 2 no se logran todos los dias tampoco y para maraton dirigirse a London. Conclusion: me saque una incognita de hace tiempo y la pase muy bien, sin que fuera la mejor xp de mi vida. Pero considerando que desembolse el doble con una chica de la misma pagina por un resultado similar, me quedo con el costo-beneficio de candelaria.

Tablita Sugerida:

Servicio: 8

Depto: BIen, para mas consulte a su real estate broker

Edad aparente: 30 - 35

Cara: le voy a dar un 7 porque me calento mas que me gusto

Tetas: 8,75

Colita: 8,75

Cuerpo en general: 8 (no me pregunten la formula porque me la paso Paglieri)

Relación con las fotos: 92% (gracias Beatriz)

PT: 9

Besos: 7 lenguetazos que en la accion van como trompis

Garching: 8

Relojea?: para nada

Onda: muy tranqui (entiendo que algunos quieren mas) pero me cabe que no me hagan la enamorada

Reincidencia?: cuando salga el sol porque la lluvia no me inspira

Cobra por adelantado: se los di yo

Gift: 400 rocas o evitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Candelaria de Area-vip en Palermo

 

Gracias por compartir tan objetiva xp sobre candelaria

coincido plenamente con vos

lo que pasa que para algunos foristas ella es muy parca o hay dias que es mas parca de lo habitual

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Candelaria de Area-vip en Palermo

 

Francis, te banco muy objetivo, estoy de acuerdo con vos, cada tanto paso con Candelaria por la relación costo/beneficio, yo tengo muy buena onda con ella, prefiero que sean así, que la típica que se te hace la amiga de toda la vida, a mi particularmente eso mucho no me cabe.

 

Un abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Candelaria de Area-vip en Palermo

 

Buen relato amigo.

 

Excelente lomo (lo que se ve). Buena relación servicio/gift. Pero le falta el fuego sagrado de las guerreras, según coinciden todas las xp. Igual está entre las siguientes 5 preseleccionadas para mi próxima incursión.

 

Sds.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas