Jump to content

Exp. con Kharina de evas...

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos: Ante la sequia de experiencias con callejeras decidi recurrir al querido foro, para tratar de conocer alguna señorita, mi urgencia lactea ameritaba alguna chichi que me sacara del apuro..., en lo personal algun que otro encontronazo con la jabru, hizo que mediante el foro me decidioera por esta chica...

http://www.evasonline.com.ar/Kharina-4515-0037_323_1.html

 

Habia estado mirando el video previamente en mi casa, y como digna representante de la raza guarani se presentaba como avida degustadora de penes para mis ganas de ponerla:tongue_smilie:

De comun acuerdo la visito en su departamento cito en Viamonte y Reconquista, ojo es un PV, me abre una morena, bastante amable y apetecible, edificio antiguo y "coqueto", ingreso al depto, chiquito, pero ordenado y limpio, me recibe ella, muy simpatica y conversadora, rompe el hielo enseguida, me recibe con un terrible beso de lengua, que respondo con avidez..., voy a otras de las "piezas", del depto, se sienten risas me dice quye trabaja con otra paraguayita (Kharla), de las cuales hay exp. en el foro y un par de dominicanas, luego de un breve calentamiento con besos, franela de diverso tinte y calor comienza la accion.

Literalmente me ordeño, se me tira encima y comienza con un tremendo "pt sin", baboso con visita a los "gemelos", besos negros, esta mina si que hace todo para complacerte, le encanta el sexo y lo demuestra a cada momento, "encapucho", y comienzo con un tremendo "polvo" a lo bestia primero en "misionero", para despues seguir con diversas poses, (en cuatro, ella arriba, tipo pata al hombro, realmente se prende en todas...), gime y grita como en el video, se nota que lo disfruta, ojo no soy Rocco Siffredi, pero se con ojo de buen gatero se nota que disfruta y a lo grande..., despues de mas o menos 25 minutos, acabo en misionero, ella apretando y "comprimiendo" la concha y gritando a lo grande...

Paso de nuevo al baño, la paragua me hizo traspirar como "puta nueva", y vuelvo para el segundo round, estaba mas cansado que Rocky en el ultimo round, vuelve a petear y en 10 minutos le tire los pibes en la boca, la verdad no daba mas, termine, justo en la hora, me dejo de cama la paragua que estilo para chuparla...

 

TABLITA:

 

Servicio:Muy bueno, trata en todo momento que la pases bien, ojo busque desde el principio romper el hielo, yo, tengo mujer paraguaya y se por donde entrarles...

Depto:Es chiquito, el baño medio pelo, limpio, pero no hay toallas descartables le hice la observacion.

Edad aparente:eN LA PAGINA DICE 25, parece algunos mas, me confeso que tiene 29 años.

Cara:Ojo no es linda, es tal cual las fotos, los que buscan una belleza, hummmmmmm!!

Tetas:son grandes, pero bastante caidas, creo que me dijo que tiene dos hijos, se nota!!!

Cola:Normal de tamaño, bastante fofona, los que buscan una cola reef, busquen por otro lado!!

Cuerpo en general:le doy 6 puntos, pero la remonta mucho con la actitud...

Mide aprox 1.60 o menos, no 1.65, como dice la pagina, ojota...

relacion con las fotos, bastante reales, pero me esperaba una mina mas alta!!!

PT: es sin y lo mejor que tiene como buena guarani, aprueba con 10 esta materia, es garganta profunda hasta el final...

Besos:Con mucha lengua a full, mordizquea, te come el cuello, la oreja, excelente, onda novia y onda guarra:

Garchin:Te mata y a mis 39 creo yo que lo disfruta de verdad, hasta creo que acaba en serio, realmente "te coge"!

Relojea:no por lo menos no lo note, buena charla, parece una amiga:

Onda: la mejor

Reincidencia:aunque la pase muy bien, excelente diria, no es el tipo de mina que particularmente me guste o me mueva el piso, me entienden??, pero algun dia quiza!!

Cobra por adelantado:Fue mi primera vez con ella, al pactar el tiempo, le pague al toque, si.

Gift:150 la hora, creo que completo, yo no hice uso, estaba muy cansado, y la verdad el anal no es de mi preferencia pero el video lo dice todo, le gusta que le den "murra", BUENA RELACION PRECIO-BENEFICIO

 

PD:A LOS MODERADORES LES PIDE QUE TRANSCRIBAN BIEN EL SITIO DE LA CHICHI QUE CREO QUE NO "TRANSLADA AL PINCHARLO A LA DIRECCION DE LA SUSODICHA..., MUCHAS GRACIAS.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp. con Kharina de evas...

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas