Jump to content

Lucila y Solci - Trío navideño

Valorar esta discusión


nweiss83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, decido estrenar posteo en el foro (en realidad lurkeo desde hace años) con esta exp para compartir.

 

Hace un par de semanas estuve un día en Capital para un congreso y aproveché que tenía unas horas libres al mediodía para relajar un poco las tensiones y disfrutar un poco de Buenos Aires (siempre la paso bien ahí).

 

Desde hacía unas semanas que veía la página de la Cortesana Lucila y me topé en otro sitio con una oferta de trío con su colega Solci. Aprovechando el viaje, mandé wasap y concreté unos dos días antes el turno (piden con anticipación para coordinar agendas). Era mi auto regalo de navidad anticipado.

 

Llega el día y hora pactados. Me dirijo a su depto céntrico en calle Viamonte y Maipú. Mando mensaje avisando y me dice que suba. Paso por el guardia (no me pidió nada de ID) y subí. El edificio es un mix de oficinas departamentos así que es transitado, una señora en el ascensor comentó que le gustaba mi perfume (fui bien producido).

 

Toco timbre (que tiene un papelito tierno indicando cual es porque son dos). Espero un minuto eterno y se abre la puerta. Al ingresar, me están esperando las dos diosas con unos vestiditos y gorros navideños. Qué mejor manera de comenzar las fiestas!

 

Las dos morochas infernales. Lucila es una belleza que desborda clase y ternura. Solci tiene cara de guerrera en un envase extra small pero con mucha potencia.

 

El depto muy limpio y ordenado, baño limpio, paso y hago limpieza express y en la cama ya me esperaban las dos con una sonrisa y buena onda como pocas. Empezamos con besos, quitada de ropa, mimos, pete sin y con miradas con las cuales te hacían el amor. Luego, mientras Lucila la chupaba de una forma magistral, solci se me sienta en la cara para el lenguetaje extremo. Después de un par de vueltas así, paso a tener a Solci encima mio cabalgándome mientras Lucila me daba besos super tiernos. Después paso a darle en cuatro a Lucila y los besos pasaban a Solci.

 

El servicio es full, así que te ofrecen colita y le ponen toda la onda. Solci se puso de costado y la clavé ahí con mucho placer de parte de ella. Después Luci se pone en cuatro de nuevo esta vez para ir por atrás. Ahí se bajó un poco la cosa entre tanta vuelta, pero Solci decidió resolver el asunto con un buen pt que hizo que se ponga dura de nuevo. Ahí pude probar la colita hermosa de Lucila.

 

Ya se iba terminando la hora, así que se pusieron las dos a trabajar Lucila lamiendo con mucha saliva y Solci pajeando y entre las dos hicieron que largue toda la Sancor en la boquita de Lucila que me miró con una sonrisa pícara mientras trataba de contener la lechi. Cuando terminó la descarga, fue rápido al baño a enjuagarse.

 

Ya había cumplido mi tiempo, no por apuro de ellas, sino porque tenía que ir a trabajar, un par de besos, vestirme, besos de despedida mientras me acompañaron desnudas hasta la puerta y yo feliz de mi regalito de navidad. Diosas las dos.

 

Tablita

Depto: 9

Baño:8

 

 

Caras:9

Tetas:9

Culos:10

Cuerpos:9

Onda:10

 

Pete: sin

Completas: si

 

Reincidencia: Si, tanto individualmente cada una, como las dos (aunque el precio haga que sea a lo mejor para las próximas navidades)

 

Gift: $2000 la hora full

 

 

Link: http://www.sexysabor.com/lucila-solci-15-6882-6600/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucila y Solci - Trío navideño

 

muy buena xp. tal vez por lo bien que la pasaste le diste un puntaje elevado a la descripcion fisica, que viendo las fotos sin photoshop en mi opinion estan un par de puntos mas abajo. igual me gustaria visitar a lucila, ya que casi siempre tiene buenas xp.

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucila y Solci - Trío navideño

 

Nweiss no se enoje le agradezco que suba su experiencia, pero a las claras esta que :

 

Caras:9 ?

Tetas:9 ?

Culos:10 ?

Cuerpos:9 ?

Onda:10 ?

 

Si inflamos a las chicas nunca vamos a poder tener los aranceles correspondientes, la verdad que para mi son un 6 en cara y cuerpo, no tienen buenas gomas ni cuerpos trabajados...pueden tener 1000 puntos de onda pero el cuerpo y la cara es otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucila y Solci - Trío navideño

 

Magnífico, gracias por educar al soberano. Es mi error de novato y mi escala será mucho más objetiva para la próxima!

No pasa nada, a mi tambien me ha pasado, la buena onda suma muchisimo pero tenemos que ser objetivos para no confundir...

Te mano un abrazo y que sigan las buenas exp.

El Magnifico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas