Jump to content

Exp con Luli Ramirez BG Liniers

Valorar esta discusión


@zr@el

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas, después de tanto tiempo vuelvo lentamente al ruedo. De vez en cuando me puedo escapar de la bruja y aproveché para conocer a Luli Ramirez. La chica en cuestión es una mina de barrio, no es escultural pero tiene lo suyo. Por cuestiones de tiempo sólo podía los sábados y ella tenía la agenda bastante ocupada, así que tuve que arreglar con bastante tiempo. Siempre por whatsapp y con la mejor onda quedamos para el sábado pasado, llego al horario acordado a la esquina de Ghana y Juan B Justo, me avisa que llega tarde y si podía esperarla; sinceramente como tenía tiempo accedo. Llega y primera impresión bien, bajita (1.65mts creo), mínimo de pancita, buenas piernas y nada mas. Llegamos al telo, pido habitación y nos metemos a la ducha, nos enjabonamos el uno al otro y empiezan las manos por todos lados, ahí salió pt en la ducha; salimos y enfilamos para la cama, sigue con el pt sin, intenta GP y la escupe, la paro y bajo para devolver favores. Chuchi depilada, cero olores, se moja bastante, se empieza a mojar y pide que se la ponga; sale misionero y pido que se ponga en 4.

Cuando se pone en 4 veo que ya tenía el * dilatado, por lo que procedo a comer ese totó y luego apunto el amigo allí, entró de una; ella se agarraba de la sábana y se empieza a masturbar mientras le daba bomba indiscriminadamente hasta que dejo la descendencia en el látex.

Nos higienizamos y charlamos de todo un poco, me cuenta que es madre, que se quiere tatuar y volvemos a los besos (es onda novia, besos suaves, mucha lengua, bien). Sale segundo round, pt por parte de ella, se monta y mientras le chupo las tetas se calienta y acaba mientras se sacude y me pide la leche, sale pajota y acabé en sus tetas.

Nueva charla mientras nos higienizamos y nos cambiamos para ir cada cual a su rumbo.

Tablita:

 

Lugar: Hotel Gran Oeste

Gift: $1000 por 2hs (promo que no se si sigue teniendo, sino $700 la hora completa)

Cara: 8

Cuerpo: 7

Tits: 7 (algo caidas, lindos pezones oscuros)

Cola: 7 (falta algo de ejercicio, igual se mantiene redonda)

Onda: 10. Le pone mucha onda y se preocupa para que la pases bien, es onda novia

 

Bueno, espero no haberlos aburrido y les sirva de algo la data.

Abrazo de gol!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas