Jump to content

Suki. ¿Qué más se puede contar?

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llevo tiempo fuera de Buenos Aires. He pasado un par de semanas aquí y decidí visitar antiguas Masajistas Sensuales de las cuales no se publica mucho ultimamente. Llamé a Suki y enfilé para Uriburu y Santa Fé.

 

Lleno de experiencias está el foro, con lo cual no voy a comentar más que que sigue siendo la misma. El depto está muy bien, el baño perfecto y ella como siempre, habla hasta por los codos, su "masaje" raro, y todo lo demás que ya se ha contado hasta la saciedad.

 

Me lo pasé bárbaro y me cagué de risa con ella. Gift. 600 por una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suki. ¿Qué más se puede contar?

 

En cualquier momento la visito.

Siempre que llame no coincidimos con los horarios.

Gracia por comprartir.

Alguna sugerencia?

Saludos

Si, cuide la retaguardia, cierre los cantos colega, a la japo le gusta colar los títeres.

A ella también le gusta entregar el asterisco, pero dependiendo del tamaño, lamentablemente a mi no me dejó...a pesar de que no tengo un matafuegos....

 

Gracias yoyega por actualizar data de la japo, la visite un par d veces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Suki. ¿Qué más se puede contar?

 

Muy interesante que se haya actualizado aunque sea brevemente la información de Suki.

La conozco desde sus inicios, en otro depto. de zona cercana a la que está ahora.

Pasé muy buenos momentos con ella, muuuy divertidos. Hablaba hasta por los codos, pero yo trataba de ponerle algo en la boca para que se calle un poquito...

El tema es que para mí hoy debe andar ya pisando los 60 y no creo que el físico sea el mismo. De todos modos, le doy el privilegio de ser ella la única realmente japonesa en muchísimos años. El servicio nunca fué caro y siempre más que aceptable. Le gusta y acepta todo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suki. ¿Qué más se puede contar?

 

NO hay link colegas. Publica como Suki en el ex diario opositor de las fuerzas del mal. El nuevo derpa está muy bien. El anterior era un desastre, pero este es cómodo, limpio, con luz roja. Parece un piringundín. Respecto al cuerpo, no sé que decirte, nunca fue muy agraciada y continúa igual. Y con luz roja tampoco se ve mucho. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suki. ¿Qué más se puede contar?

 

Cuando te echen del trabajo hablamos.

Además gente que roba hay en todos los partidos y en todos lados. En las villas y en la Recoleta. En el FPV y en el gobierno.

No te alcanza la plata ni para un gateo mensual, gastás todo en comida... y ni hablar de las promesas incumplidas por el vago (ganancias, fútbol para todos, etc).

Y nuestro candidato perdió solo por el 1,5 %. Recordalo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suki. ¿Qué más se puede contar?

 

Muy interesante que se haya actualizado aunque sea brevemente la información de Suki.

La conozco desde sus inicios, en otro depto. de zona cercana a la que está ahora.

Pasé muy buenos momentos con ella, muuuy divertidos. Hablaba hasta por los codos, pero yo trataba de ponerle algo en la boca para que se calle un poquito...

El tema es que para mí hoy debe andar ya pisando los 60 y no creo que el físico sea el mismo. De todos modos, le doy el privilegio de ser ella la única realmente japonesa en muchísimos años. El servicio nunca fué caro y siempre más que aceptable. Le gusta y acepta todo...

Saludos

 

Nooooo, se olvido de una que estaba en la calle Lavalle( no recuerdo el nombre) pero un par de veces con ella y la pase de primera y creo que ella tambien......... EN la primera habia un forista que se habia retrasado y tuve que volver a los 15 minutos¿que le habia pasado a Ud tan ordenadito que era??. Luego tuve el placer de conocerlo a Ud a instancias del GRAN DT de la seleccion fifera

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Suki. ¿Qué más se puede contar?

 

creo que hay cada vez menos xps en el foro porque los gateros acopiaron experiencias como dijo el señor presidente, y no es que ya no consumen gatos, sino que estan llenos de xp !!! par favar!!! hasta con os gatos se metio el GATO antes te ¨sobraba¨ para pegarte un tirito por semana, ahora uno por mes y gracias!!! ojo a lso garcas siempre les va bien!! quise poner oligarcas............ creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas