Jump to content

Tengo el fetiche de estar con alguna asiatica

Valorar esta discusión


Daniel90

Publicaciones recomendadas

Re: Tengo el fetiche de estar con alguna asiatica

 

Hola buen dia, hay un sub foro especial para fantasías... yo no tengo muchos mensajes pero tengo algo de conocimiento previo y puedo decirte que es muy dificil encontrar asiáticas en buenos aires, si las hay achinadas por asi decirlo pero la mayoría son de centro america.. espero tengas suerte y puedas colgar tu experiencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tengo el fetiche de estar con alguna asiatica

 

yo volvi de japon hace poco, me la pase garchando para sacarme las ganas... eso si no las mas lindas. no aceptan extranjeros y solo podes ponerla en un soapland que es lo que nosotros vemos aca como nuru massage. eso si esta saladito sale 800 dolares pero vale la pena, las mina sabe lo que hace las entrenan para hacerlo bien y fue el mejor garche de mi vida... lo unico malo es que tenes que saber un poco de japones o sino los yakuzas no te dejan pasar por que tienen miedo de que los extranjeros se zarpen con la mina o algo y despues tengan problemas con la cana de alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tengo el fetiche de estar con alguna asiatica

 

yo volvi de japon hace poco, me la pase garchando para sacarme las ganas... eso si no las mas lindas. no aceptan extranjeros y solo podes ponerla en un soapland que es lo que nosotros vemos aca como nuru massage. eso si esta saladito sale 800 dolares pero vale la pena, las mina sabe lo que hace las entrenan para hacerlo bien y fue el mejor garche de mi vida... lo unico malo es que tenes que saber un poco de japones o sino los yakuzas no te dejan pasar por que tienen miedo de que los extranjeros se zarpen con la mina o algo y despues tengan problemas con la cana de alla.

 

Hola! Sale 800 dolares el masaje? y el resto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas