Jump to content

No XP Maia Infomasajes

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/895-masajes-masajista-femenino-solo-domicilios-capital-federal-palermo.html

 

Me clavó 2 veces.

 

Atiende solo a domicilio. Arreglé para el Viernes 14 de octubre y justo a la hora de la cita me mensajea que está viniendo. A los 15 minutos en otro mensaje me dice que no vá a poder venir porque tiene migraña. (¿?). Ok. al menos me avisó.

El lunes siguiente arreglo para el miércoles. Confirmamos el Martes.

¿Fué a tu casa? A la mía tampoco.

¿Te avisó que no venía? A mí tampoco.

 

Me clavó y ya no me atendió el teléfono.

 

En su defensa digo que quizás esté algo pirucha. Me quedaré con la duda porque me daban cierto morbo sus fotos.

 

Paciencia.

 

Gracias por vuestras XP's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Maia Infomasajes

 

Hace un par de años atràs atendìa por Plaza Italia, recuerdo haberme hecho atender, pero cuando se comenzò a sacar la ropa el olor que emanaba de su chuchi era impresionante, no me pudo pajear porque no me calentaba.- De masajes sensuales nada de nada, asì que colega Kunze se ahorrò unos pesos.- (No sea actualmente si sigue igual).- Ya en ese tiempo estaba pirucha.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Maia Infomasajes

 

Gracias a todos por la data.

La tengo agendada por su onda pirada y por el speech que pone en su publicación, traté de comunicarme un par de veces y no pude.

La descarto más que nada por lo que indica Coaties de la baranda...eso es irremontable... literalmente...jajajjaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP Maia Infomasajes

 

En una de las fotos me parece reconocerla como una chica que trabajó un brevísimo tiempo con Karina en Sweet Hands en la Av. Cabildo sobre el viaducto Carranza. Los antiguos del foro tal vez tengan la misma opinión. Si es ella, ya en esa época era tildada de "pirucha".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas