Jump to content

Sole de Armony / Cuidemos a las minas.

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas hoy sin tiempo de llamar estaba con la cabeza en llamas y me voy a Armony, me salia hacer atender x Cinthia... llegue a que me haga un rico pete cada vez que iba pero no lo publicaba en el foro por el tema que podia rajarlas. En el sub foro de masajes sensuales alguien posteo una XP hace unas semanas sobre ella y que habia cogido, el tema es que la mina perdio el laburo por que leen el foro... Me lo comento Soledad de ahi... Se puedem evitar estas cosas creo que si hay buena onda con la mina se puede postear y sin poner eso para cuidar la fuente de trabajo... y el foro.

 

Les cuento lo de hoy elijo a Soledad me parecio una buena mina lindas gambas, morocha... arrancamos abono los $ 600 y a la camilla.

Tiene una muy buena mano, hace un masaje tipo deportivo. La verdad me sorprendio. esplada cintura, piernas y la con presion me puso hot el tema de llegar a las piernas porque sabe donde tocar.

 

Me doy vuelta y pido algo mas que RM y me dice que sin chaqueta $ 200 y sin corpiño $ 300 opto por la chauqeta nomas.. lindo relax... pensado... dedicado y con visita al asterisco.

 

La recomiendo.

 

Tabla:

 

Cara 8

Tetas: poco

Culo: lindo se deja acariciar.

Masaje 9 puntos.

Gift: 600 + 200 sin chaqueta.

Reincidencia: si...

 

Pedi PT... dijo que no, que la proxima que tal vez que no se puede porque leen el foro... pero dudo que lean el club de caballeros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sole de Armony / Cuidemos a las minas.

 

Felicitaciones, es jodido el tema, muchas piden discreción por el motivo que sea por eso, al menos a mi, nos restringe que decir para no exponerlas, a veces es mejor no decir nada para mantener el contacto que te puede abrir puertas a otros contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas