Jump to content

Tarde en Mistiq Spa. Martina

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola caballeros... Semana de mierda. Rumbeo para Mistiq preguntó x Paola, la chica en cuestión hoy no estaba. Me mando igual debido al lugar que me resulta cómodo es en Arenales al 1600. A una cuadra hay un estacionamiento así que voy de memoria.

Llego, abono los 1500 y me hacen pasar a la habitación con jacuzzi, mi preferida, desfile de chicas. Pasan 4 me quedo con Martina. Había dos muy gatos berretas y la verdad yo necesito masajes sensuales un poco de atención y un relax...

martina debe medir 165 // 170 de andar cerca del los 35. Usa anteojos... Lindo culo. Poca teta. Y una cara simpática. Buena piel... Vamos a los masajes. Arranca. Charla tranquila. De pronto me dice que sale 1 minuto y vuelve. No entendía nada. Vuelve a los 5 minutos dice que le bajo la presión x el calor. Que me DV... Y arranco a una paja suave. Se pone encima mía. Pido jacuzzi dice que no....:dft002: Me baja un poco eso. Enfunda. PT con. La saco. Se sube encima empieza a gemir y listo largo todo. Ya estaba desconectado con el no jacuzzi y la salida a respirar. Ducha de ella. Dicha mía y a casa. Estuve la hora. Pero fueron 20 minutos entre presentaciones. Escapadas. Y ducha.

voy x el lugar no x las minas. Salvo que estén las que me atendieron antes x un piletazo cargados de NO es muy caro.

 

La Próxima será!

 

Indio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas