Jump to content

Patricia, la venezolana

Valorar esta discusión


Zoilo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sin querer ser reiterativo, paso a detallar mi primer visita a Patricia.

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-microcentro.html[/url

Tras concretar cita el día de ayer, me apersono al edificio de la calle Azcuenaga a las 9 de la mañana, si, a las 9, le envío wp ya que no funciona el portero eléctrico y a los pocos minutos baja ella, me enamoré al verla, que pechos, que cola y que buena onda. Subimos, y una vez adentro del departamento, cabe destacar que es infinitamente superior al de Esmeralda ( donde visité en un par de oportunidades a Belén), nos besamos apasionadamente cual noviecitos en celo. Luego de unos cinco minutos, ducha previa, y a la camilla, donde recibo masajes de mediana intensidad en piernas, luego piedras calientes en la espalda, para continuar con masajes efectuados con todo su cuerpo sobre el mio. El amigo ya estaba en su máximo de rigidez por lo que pasamos a la cama donde me practica un pete sin, bien, y retribuyo con almejeada, hermosa y sin olores. Luego de un buen rato y de haber logrado que se mojara, se notó que lo disfrutó, pasamos a la acción, misionero, luego me cabalgo con tal intensidad que no pude contener los pibes , todos afuera. Charla post garching, muy amena, ducha mía, ducha de ella, y despedida hasta la próxima visita.

Tabla:

Tetas: 9, grandes y naturales

Culo: 9, hermoso, no hice uso

Onda: 10, me encantó

Masajes: 8, faltó quizás un poco más de intensidad, pero estuvieron muy bien

Tiempo:. 1:20 no relojeo en ningún momento

Gift: 900

Reincidencia: sin dudarlo, espero sea pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas