Jump to content

Garronazo en el chaperio de moron !!!

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Invitado xXNahu3LXx

Buenas noches muchachos, otra vez yo vuelvo a postear una xp, pero esta vez es una xp mala y es para dar aviso de mala onda de uno de los lugares q en mi carrera de gatero fue clave "el chaperio" ubicado en rivadavia, al lado del bco pcia.

Fue asi, el viernes con un amigo fuimos a eros y salimos de ahi directamente para meternos en algun antro de la zona.

Recorrimos NC y PV de la zona, pasamos x el de las rejas rojas, x el de boatti, x los de tokio y el de al lado de la remiseria, x el de cabildo, x el de larralde, x los de san martin (no nos atendieron ahi).

Bueno, cuando pasamos x el chaperio, nos abren la puerta, pasamos y como yo al toke vi q habia un par de desastress en la sala principal, cuando el tipo me pregunto ¿tomas algo o presentacion? yo le tire presentacion (no xq keria ir a ponerla directamente, sino xq ya habia eskabiado en otros lugares y al ver q el antro estaba medio deteriorado pense en directamente elegir la mejor minita, cojer y rajar)

Resulta que nos hacen pasar a una habitacion a mi amigo y a mi y como en toda presentacion, empiezan a pasar las minas...

Tal cual, menos mal que pedi presentacion, xq el lugar realmente se transformo en un terrible desastre. Nos miramos con mi amigo y decidimos marcharnos... cuando vuelve el tipo tenemos la siguiente conversacion...

Tipo : "y pibes, con cual pasan?"

Yo : "Disculpe caballero, pero nos retiramos"

tipo : "que ?, me estas cargando ? para eso me pedis presentacion? no sera que no tenes guita y solamente kerias ver minas en bolas?"

Yo : "pedi presentacion para ver si alguna me gustaba, pero no me gusto ninguna x eso paso a retirarme"

Tipo : "pero para eso me las haces mover a todas?"

Yo : "mira, disculpame las molestias, pero yo vine muchas veces a este lugar y a vos no te conozco, podes preguntarle a la señora del mostrador q yo vine y pase un par de veces, muchas veces con vanesa q me dio un excelente servicio, pero al no verla no me convencio ninguna otra"

tipo : "no se nose, me hiciste hacer un quilombo enorme"

Yo : "bueno viejo, q keres q te diga, si no me gustan, no me gustan, yo q culpa tengo q hayan decaido de nivel"

Tipo : "chee, ehh ricardo, llamamelo al mono q los pibes se kieren retirar y no pasan con ninguna"

(a todo esto ya con mi amigo empezamos a apretar los puños, el enseguida entendio q esto terminaba mal)

Mono : "bueno chicos, vamos a la puerta"

Al fin y al cabo salimos sin ningun problema, salimos ante la mirada de los giles q protejen el lugar con una cara de orto. Yo se q no nos paso nada, pero es un bajon ir a un lugar q sabes q en una epoca estubo 7 puntos. y verlo 2 puntos. Encima cuando te keres ir q te apuren asi. Yo soy re calenton y keria esperarlo al viejo q nos apuro en la puerta. Pero se largo a llover y nos fuimos a la mierda.

Espero q tengan cuidado si pisan este cabarulo, xq hay q gastar guita si o si. para colmo la bebida esta un toke mas cara q en otros lugares y las minas son un desastre. 0 recomendado este lugar.

Saludos colegateros.! suerte en la semana !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Garronazo en el chaperio de moron !!!

 

anotado en la lista negra !!! gracias por la advertencia porque uno va confiado que los lugares son de confianza y cuando llegas como cliente te atienden para el orto tal cual como describis es un garron que la podes pasar solo pero cuando llevar a un amigo y le haces pasar por una situacion de esas te queres matar, es una verguenza. nuevamente gracias y conta si volves y pedis que te compences el mal garron que te hicieron porque uno va a gastar pero si no querian que pases te lo ubieran dicho de una y listo incluso si te hacen mostrar la guita de una pero que despues te dejan ir en paz esta todo bien, la cosas es que no te vengan despues con un martes trece.

Como gatero viejo te comprendo el malestar que pasastes y avisa si se dan cuenta de lo que hicieron porque si la situacion es esa queda mucho que decir de ese lugar, tambien pido al resto de la comunidad que es asidua a este lugar que pida explicaciones de esta situacion y si pueden llegar ha pasar nuevamente por eso porque realmente es preocupante. Un abrazo y hasta pronto.

JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Garronazo en el chaperio de moron !!!

 

uhh man que bajon , ese lugar era de lo mejorcito en moron , en las viejas epocas venia la tokio y despues el chaperio ... una lastima que haya decaido tanto. Yo estuve por ahi hace como 2 años atras y vi q el nivel habira decaido muchiiiisimo desde aquel entonces no volvi a ir. Antes de ir a un lugar nuevo leo la XP de este foro y de acuerdo a los comentarios me mando. Al chaperio se que no voy a volver, hace un par de semanas estuve tentado de entrar pero sabia q el lugar era medio heavy y ya que te revisen en la entrada me da por las bolas ... asi que preferí seguir de largo.

Gracias por inmolarse amigo y comentarlo a la comunidad !!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Garronazo en el chaperio de moron !!!

 

q bajon amigo.... me acuerdo cuando en el chaperio labura Nancy una paraguaya noble y guerrera q estaba en los 30 ..me cambio la vida .... lastima q no la vi mas... una vuelta cai un lunes a la tarde me encontre una linda peruana y tetona mal ... lo malo del chaperio es q las minas siempre cambian .. la ultima vez q fui la ultima semana de enero , espere mas d media hora una rubia tetona q partia la tierra, un loco la tenia para el , le habia comprado un par de tragos .. eran las 8:00 de un sabado.. me tuve q retirar .. aH y habia una señorita q gritaba q queriar chupar culos ajajja la mina zafaba bien , pero parecia PESADA. En fin el chaperio es una caja de bombones nunca sabes lo te va a tocar... suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas