Jump to content

Reina de Area Vip

Valorar esta discusión


prime69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy nuevo en el foro, de modo que sepan perdonar mis errores por no conocer todavía las costumbres de aquí

Estaba alzado y con la billetera gorda, de modo que me quize dar el gusto de una semana gatera de alto vuelo

Entre en Area Vip porque me recomendaron que tiene el mejor menú de minas, pase revista a todas y de entrada me gustaron las fotos de Cloe, la llame y atendio el contestador, llame a la segunda de mi lista que era Reina, y me contesto al toque, me paso $ 2.500 en su depto.,y cerré.-

El depto. esta en un edificio nuevo en Callao al 1200, un monoambiente grande, moderno y muy lindo.- Cuando me abrió, me sorprendi al ver que se parece mucho de cara a Juliana Axxxx, es alta y con muy buen lomo, edad le calculo entre 35 y 40.- La mina es bastante agradable, y con un cuerpo muy trabajado con mucho fitness, y me conto que hace mucha gimnasia y muchos kilómetros en bici por dia.- De entrada nos pusimos a conversar, y me conto que vivio en Europa bastante tiempo y que esta en el negocio de la moda, se ve que es una mina con calle.- Después de un rato se puso cariñosa y manoteo al Capitan y los dos marineros que se pusieron muy contentos.- Nos pusimos en bolas y allí vi que tiene una tetas de buen tamaño, hechas, pero de buen tacto, y confirmé lo del lomazo que tiene.-

Comenzó con un pete sin, con mucha saliva y atención a los marineros, con garganta profunda, yo ya estaba caliente como una pipa, y allí nomas se fue el primero en la boca.- Me sonrio, abrió la boca y mostro el regalito lacteo que le deje, después partio para el baño.- Después charlamos comodos en la catrera hasta que el Capitan se comensó a despertar nuevamente de solo ver el hembron que tenia al lado.- Alli empezamos con la mina semi en cuatro con los brazos contra la pared del respaldo de la cama y seguimos con un 69 que me inspiro para mi nombre de usuario y unas maniobras acrobáticas de todo tipo, y terminamos contra la puerta en el pasillo de entrada que tiene un espejo grande, y fue muy excitante, se ve que le gustan todas las posiciones y le encanta coger, allí se fue el segundo y ultimo y yo quede de cama con lo que me sacudió esta yegua infernal.-

Con todo respeto, es una sensación rara eso de cogerse a una clon de la primera dama

Es convensional, pero creo que con un plus también entrega la cola, no hice uso porque no me entusiasma demasiado

Valio la pena la elección y quede muy contento con el principio de mi semana gatera

Espero no haberlos aburrido con mi primera experiencia aquí.

No se poner el link, asi que espero colaboración.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas