Jump to content

Pao y Luly Recoleta

Valorar esta discusión


ringo1908

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente la semana pasada recibo el mensaje tan esperado, la morocha mas linda decide volver a las pistas.

 

Ya saben de quien hablo y sino googleen!! Entre mensaje y mensaje me dice que quiere volver a ver a pao, muy copados los trios que tuvimos , LAS NENAS TIENEN UNA ONDA TREMENDA ENTRE ELLAS se los dijeeeee

 

. Arreglamos para que vengan a mi departamento tipo 13 hs, compro champancito, las chicas se encuentran abajo, tocan timbre y cuando abro la puerta ya estaban a los besosssss...entramos al living ,directo nos empelotamos y ellas arrancan besos entre ellas... dije que tienen buena onda?? ese espectaculo de verlas tocandose entre ellas y besandose es impagable!... perdon! 2 lucas vale ese momento jaja ......les dije que era un regalo??

empiezo con LULY que hacia un par de meses que no la veia, esta mucho mas linda y tiene el servicio de siempre uno de los mejores orales, mientras pao del otro lado estrenaba su cinturonga con la morocha , que placer ver esa historia....... la verdad no me pude contener mucho y asi me despacho lola. Intergarching contando muchas cosas despues de un tiempo de no vernos, hasta que el muñeco reacciono otra vez y fue todo de pao, la rubia cada dia esta mas buena y esos ojitos claros me matan!! obviamente LULY se calzo el cinturonga tambien y le empezo a dar a pao...... la loca la hizo gemirrr como pocas veces la vi a la rubia

obviamente la saque porque casi me dejan afuera, varias poses con pao y la morocha besandonos y ahi termine la historia, recalco la onda de las dos pendejas estas y aparte diez dias de precioooooooo cuidado!! porque necesitan juntar una plata, DOS LUCAS LOCOOOOO!! queres mas?? hacete traba!!

 

che me piden data los que estan decididos porque , las flacas me putean despues, esto es para compartir no para boludear! RECOLETA PAO Y LULY

 

 

Abrazo y buena vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Pao y Luly Recoleta

 

Ahí te edité el titulo de la xp, ya que como usuario sólo podes editar el cuerpo de la xp

No las tengo muy vistas a estas chicas, no tienen fotos en ninguna pagina de contactos o red social?

estaría bueno, si tenes tiempo un poco de descripcion fisica.

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas