Jump to content

Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto

Valorar esta discusión


Nanno60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto

 

Gracia Nanno, el link de Micaela, salió mal. Yo estuve en ese derpa con Naty y algunas otras. Es muy conocido y se ve que cambian bastante de "masajistas"; es como decís, pasable para los que le escapamos al centro

No puedo corregir el link. Ojo no confundir con el bulo de Naty en la calle Varela a un par de cuadras del shopping. Acá atieden solas. Gracias x comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto

 

Saliste empatado Nanno, fue una buena y una mala.

Te iba a decir el error con la calle pero ya lo aclararon junto con Leonino, es el lugar donde hace algún tiempo estuvo Nati que sigue en Devoto y también Belu, Kami y algunas otras señoritas.

Ahora edito la calle que pusiste equivocada.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto

 

Buena data x Mica, que no la conocí pero seguramente voy a ir en alguna oportunidad. Con Andre estuve un par de veces y pegamos onda, me parece simpatica y me gusta cómo me tritura en el pt.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Micaela ta si // Andre ta no ambas en Devoto

 

Micaela madura sensual que laburo en flores , andree boliviana de Santa Cruz baqueteada pero se calienta mal si la trabajan de abajo.

Me quedo con Micaela lejos pero el tiempo en masajes sensuales es tiempo perdido a mi juicio.

En el depto donde labura micaela recuerdo un trio con Camy y Belu (ahora Lucero de TA).

Paraguas de pura cepa sobre todo Camy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas