Jump to content

Camila de masajistastop

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajistastop.com/#!180/c1c3a

 

La XP es de hace unos dias, depto frente marcelo t y callao en recoleta, portero que no jode. Aparece la pendeja con jean y remera, masaje "bueno" (es punto medio entre pasacrema y masaje) y después el famoso DV.

Charla muy amena y buena onda, me cuenta que vive en Zona Sur, que vivio, es culta y buena onda.

Opte por el pt, se saca todo dejando unas lindas tetas chicas y un físico que con un poquito mas de Gym seria un 9 sin duda. Pete sin, mientras la toco, dedo en la cola y no me dice nada (yo a ella, aclaro) y termino bañándole los labios de leche. Le pago ya otra cosa.

 

Tablita:

Cara 8

Tetas 8

Culo 8

Pete 9 (sin hef)

Garche no probe

masajes sensuales 6.50

Depto 7 (comparte con una amiga, no se con quien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camila de masajistastop

 

Agrego información, el lugar un pasillo con habitaciones recientemente recicladas, solo camilla, bien en general, cero photoshop, linda de cara :8/9 puntos, no es modelo ni ahi, es mas bien rellenita, edad : 23 , no la vi desnuda y para tocar hay que poner mas guita, a mi me pidio 1000 mas por completo, asi que me quede con paja adolescente que venia con los 500 del masaje, onda 4 puntos , tiempo de atención :50 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas