Jump to content

Raquel de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes,

Informo mi experiencia de hace un par de semanas con la señora Raquel ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Acuerdo la visita telefónicamente y me indica las coordenadas en la zona de Nuñez. Es en la calle 3 de Febrero u 11 de Septiembre a unas tres cuadras del local de Avenida Libertador de una tradicional cadena de comidas rápidas.

La zona es muy tranquila y se puede estacionar en las proximidades del departamento. Toco timbre y me abren desde arriba y no vi ningún portero ni vecino por el edificio. Es todo tranquilo. Subo un piso por escalera y me abre la puerta la señora Raquel. Me hace pasar y saludo a un par de gatos que vi tirados en el sillón del living. Me hace pasar a un pequeño gabinete pero con las comodidades que se requieren. Paso a higienizarme levemente y vi un baño correcto. Tuve la sensación de que Raquel debe vivir en ese departamento porque estaba organizado todo muy familiarmente.

La señora debe tener unos 50 años, con algún margen de error. Yo fui por un masaje bien hecho más un buen relax y por ello opté por una profesional mayor, pensando que encontraría esa combinación deseada. Fue un error. El masaje fue de normal para menos y el relax mecánico y sin ninguna opción de pasar mi mano por alguna parte erógena de la mujer. Lo que me brindó a mí es lo que ofrece. Cumplió con la hora de masajes sensuales pero faltó la calidad terapéutica y aunque sea, el toque de sensualidad que uno necesita.

No aporta para nada una tabla ya que el masaje terapéutico fue pobre y el relax manual más pobre aún.

A la hora estaba afuera y aboné $400. Desde ya que no volveré a pasar con esta dama.

Saludos,

Hernán Bradley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Raquel de Argentina masajes sensuales

 

Efectivamente, esa es la presunta parienta de Adriana (idea mia que sea parienta, no me lo dijeron). los 50 los cumplio hace mas de una decada, masajea bien pero para el rlx le pedi que suspenda porque entre la falta de estimulo visual y de oficio, se me hacia irremontable (ni siquiera me daban ganas de tratar de remontarlo)

 

La recomiendo como terapeutica SIN rlx, fueron 300 pe (mas que la recomiendo, no la bocho)

 

 

en que calles de nuñez esta???

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas