Jump to content

Vuelta con Luciana en Armony Spa

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros, hace mucho que posteo por falta de XPs. Les cuento que reincidí en Armony, y pude encontrar a Luciana la que solo me pudo atender otra vez y después siempre estaba ocupada.

Bueno, masajes sensuales de 10 como siempre, no es pasa crema pero antes te pregunta si querés descontracturante o relajante.

Después te hace unos mimos y te ofrece el relax, que es solo manual, +200 erótico.

Acaricia y se deja acarciar todo, incluso la cola por encima del pantalón, no dure mucho por que venía acumulando pero fue muy bueno.

El lugar queda a media cuadra del obelisco y tienen página web (googleen armony spa).

 

Tablita (Luciana):

Cara: 9, muy linda.

Lolas: 8,5, buen tamaño.

Cola: 8,5 por lo que pude ver y tocar por encima del pantalón.

Cuerpo en general: 9 sube el promedio por que es proporciona y a mi las bajitas me pueden.

Onda: 9, simpatíquisima pero no se pone a hablar.

Masajes: 9.

Relax: 9.

Lugar: 9, un poco chicos los gabinetes pero todo limpio y excelente baño.

Gift: 350 la hora, creo 450 1h 30 masajes y relax, erótico +200.

Reincidencia: Por relación servicio-precio seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta con Luciana en Armony Spa

 

Ese lugar lo tengo prohibido ,no comulgo con su manejo,no dudo de la calidad de masajista sensual que te dio el servicio pero vamos por otra cosa ,un plus que hay es caro y no lo dan .Es un histeriqueo que te hace perder dinero. Si te gusto ,felicitaciones pero ahi no voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vuelta con Luciana en Armony Spa

 

Amigos, respondo a los que no les va. Les aclaro que es un lugar de masajes sensuales, cuando llamas no te ofrecen algo más, incluso un día un compañero del laburo llamó y pregunto si ofrecían algo más y lo sacaron cagando (yo ya había ido no dije nada), por lo que no es un histeriqueo y no te dan lo que prometen. Yo voy cuando necesito un masaje y de paso aprovecho el relax. El masaje es de primera y erótico es opcional, por 350 si no te hace alto masaje y relax manual, así no es caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas