Jump to content

Greta de TA

Valorar esta discusión


malala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hoy al medio día fui a lo de Greta de TA.

 

Link:http://www.tacosaltos.com/14697-greta-4371-1655-congreso-mujeres.html

 

Como dijeron anteriormente, los muchachos de TA manejan muy bien PS.No es que me haya disgustado ella, pero lejos está de la superproducción de sus fotos.Entiendo que ella es de la Republica Hermana del Paraguay y su simpatía es muy agradable.Llegue al edificio de Rodríguez Peña y Corrientes, y me recibió con un vestido negro ajustado y un pico.Ya en la habitación, mientras nos desvestíamos ella se quedó en tanga y de parados empezamos a transarnos, bien pero tranqui.Yo no soy de "penetrar" en estas situaciones, soy más de la franela, el juego previo, de generar calentura y de un solo tiro.Rara vez haya tenido un "segundo" en estos encuentros.Mientras transábamos, ella me frotaba al amigo por encima del calzón mientras yo le masajeaba esa linda cola que tiene.Me frotaba las tits por mi pecho y yo me volvía loco. Después se dio vuelta y me meneaba el back contra el amigo.Luego de un rato así, la puse en 4 en la cama con la tanga puesta y le empecé a besar los cachetes. A ella parecía gustarle mucho.Enseguida le fui corriendo la tanga hasta que comencé a besarle el asterisco. Me sorprendió la pulcritud de la zona. Hasta diría que tenía cierto perfume muy suave. Le viole el traste con la lengua y ella entre gemidos suaves y espasmos me pedía que siguiera.Después de un rato, la di vuelta y la almejear. Seguía con los gemidos y a cada espasmo me apretaba la cabeza con los muslos.Luego de una rato, me dijo ahora me toca a mí. Empezó a hacer un pete sin que acá voy a manifestar una opinión que espero no ofenda a nadie. Los petes extremadamente salivosos a mí no me gustan. La saliva genera como una capa, un aislante que le quita sensibilidad al amigo. Y más cuando la boca succionadora no realiza la presión necesaria. Pero más allá de eso, que besen al amigo es fenomenal así que yo la estaba pasando de diez.Unos minutos antes de acabar, nos fundimos en un 69 para poder saborear de nuevo esa cola y ahí nomas le mande la descendencia.Luego al baño, volvimos, me hiso unos mimos/masajes en la espalda, me cambie y me retire. La verdad, encontré en el servicio lo que había ido a buscar.

*Tabla:

Lugar: aceptable

Edad: ronda los 30, me da la sensación que unos años mas

Cara: es linda

Tits: normales con buena forma. Diría un 7. No hechas.

Cola: para mí es un 8.

Pete: sin HEF pero muy salivoso.

Gift: $500 la hora/$400 la media. Libre de participación

Completa: si pero no hice uso.

Reincidencia: como no tengo muchas experiencias por año, trato de probar siempre algo nuevo. Como me falta conocer muchas no reincidirá.

 

Aprovecho para agradecer a todos los que aportan numerosas experiencias. Para los que no tenemos la posibilidad de ir muy seguidos a visitar estas chicas, es muy util todas las experiencias que aportan.

 

Espero no olvidarme de nada.Abrazos a todos y sigamos alimentando esta biblia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas