Jump to content

Laura: donde queres la lechita.........

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy me depositaron el sueldo, asi q era momento de revisar el foro, y le daban la bienvenida a la Sta. Laura, con excelentes antecedente, la llamo a Vero al mediodia y arreglo para las 15 hs.

Llego al edificio y como siempre, el portero dibujado, no jode, subo al piso 14 y me recibe Vero, me hace pasar, la llama a Laura, yo no la conocia, viene con una sonrisa hermosa y me dice acompañame, sube la escalera delante mio, y ya se veia un hermoso culo, entremos al gabinete, pido ducharme, hoy hizo un calor barbaro, vuelvo envuelto en la toalla y me dice asi no vale, vos desnudito y yo toda vestida, me puedo poner comodabiggrin.gif.

La niña queda en ropa interior y yo me acuesto boca abajo, empieza con masajes sensuales, hablamos un par de boludeces, y suena mi telefono, como estaba en horario de trabajo tuve q atender, del otro lado no me cortaba mas, entonces le hago señas para que se acerque, yo me habia sentado en la camilla, mientras yo hablaba, ella empezo con mimitos en la espalda, dando besitos cortos, al rato corto el telefono y pinocho estaba a full, se acerca ella parada y yo sentado y nos empezamos a comer boca, vuela corpiño, me acuesto boca arriba y comienza un pete hermosos sin (todas las chicas q me tocaron ahi lo hacen sin), se mete todo el trozo hasta el fondo, luego la cabeza , se escupe el dedo y pasa la saliba en la cabeza y chupa primero bien suave, visita a los gemelos, le elogio lo bien q lo hacia y siguio un buen rato.

La acerco para arriba y besos a full manoseo de todas las partes intimas

la pongo boca abajo y comiezo a recorrer sus agujertos, que estaban abiertos a mi instinto, gemidos, besos a full, le pido de encapuchar, la pongo al borde de la camilla y patitas al hombro y empiezo el bombeo, estaba que explotaba, la miro y le digo no estas teniendo piedad de mi, donde queres la lechitaapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif, saca la lengua y me dice aca, abriendo su boca,

saco proteccion y me empieza a petear de una manera hermosa tragandola toda, cuando estoy x terminar la saca abre su boca, saca la lengua y recibe todo el actimel.

Hermosa experiencia para volver a repetir y para ir x mas cosas, me parece que no le hace asco a nada.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Capital Federal - florida al 800

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura: donde queres la lechita.........

 

Hoy me depositaron el sueldo, asi q era momento de revisar el foro, y le daban la bienvenida a la Sta. Laura, con excelentes antecedente, la llamo a Vero al mediodia y arreglo para las 15 hs.

Llego al edificio y como siempre, el portero dibujado, no jode, subo al piso 14 y me recibe Vero, me hace pasar, la llama a Laura, yo no la conocia, viene con una sonrisa hermosa y me dice acompañame, sube la escalera delante mio, y ya se veia un hermoso culo, entremos al gabinete, pido ducharme, hoy hizo un calor barbaro, vuelvo envuelto en la toalla y me dice asi no vale, vos desnudito y yo toda vestida, me puedo poner comodabiggrin.gif.

La niña queda en ropa interior y yo me acuesto boca abajo, empieza con masajes, hablamos un par de boludeces, y suena mi telefono, como estaba en horario de trabajo tuve q atender, del otro lado no me cortaba mas, entonces le hago señas para que se acerque, yo me habia sentado en la camilla, mientras yo hablaba, ella empezo con mimitos en la espalda, dando besitos cortos, al rato corto el telefono y pinocho estaba a full, se acerca ella parada y yo sentado y nos empezamos a comer boca, vuela corpiño, me acuesto boca arriba y comienza un pete hermosos sin (todas las chicas q me tocaron ahi lo hacen sin), se mete todo el trozo hasta el fondo, luego la cabeza , se escupe el dedo y pasa la saliba en la cabeza y chupa primero bien suave, visita a los gemelos, le elogio lo bien q lo hacia y siguio un buen rato.

La acerco para arriba y besos a full manoseo de todas las partes intimas

la pongo boca abajo y comiezo a recorrer sus agujertos, que estaban abiertos a mi instinto, gemidos, besos a full, le pido de encapuchar, la pongo al borde de la camilla y patitas al hombro y empiezo el bombeo, estaba que explotaba, la miro y le digo no estas teniendo piedad de mi, donde queres la lechitaapck_mmmm.gifapck_mmmm.gifapck_mmmm.gif, saca la lengua y me dice aca, abriendo su boca,

saco proteccion y me empieza a petear de una manera hermosa tragandola toda, cuando estoy x terminar la saca abre su boca, saca la lengua y recibe todo el actimel.

Hermosa experiencia para volver a repetir y para ir x mas cosas, me parece que no le hace asco a nada.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: capital federal - florida al 800

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

 

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Excelente !!! Felicitaciones Colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura: donde queres la lechita.........

 

gran relato! hermosa pendeja. asi da gusto el foro. felicitaciones por la xp, se agenda!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas