Jump to content

Belen Squirt

Valorar esta discusión


guillotenicolas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a tuitos!!

 

Esta xp es de la semana pasada gracias al gatero solitario!

 

Arreglo via whatsapp, me pasa fotos, (ya las borre x las dudas vio) algunas son viejas, otras menos, ahora tiene un tatoo en el pubis q en las fotos no esta. Putoshop, en algunas mucho, en otras menos pero es ella..... pa no aburrir arranco con el cojinete.

 

entro al dto me ofrece juguito y me dice "ponete comodo q me cambio y vuelvo..." vuelve q hermosos melones, muy buena cola firme redondita, lindo cuerpo bronceado, a mi me gustan descarnadas las minas y aunque esta dista de mis gustos me volo la peluca :aplausos: ojo no es gorda la mina, panza chata esta a punto caramelo.

 

Le digo sacame el pantalon....yo ya estaba leon de verla nomas, mamadeeeera me hizo un petiso muy bueno, baba, arcadas, escupidas, paja, GP, lengua tronco-huevo, huevo-tronco mientras yo de abajo metia manotazos por donde podia no decia q no a nada dedo en culo, concha, teta jeje. asi hasta q le largue todos los pibes en la boca y adentro!!! si si, toda la chechona adentro :aplausos::aplausos: .

 

Segundo round: peteco carabajal igual al primero pero la freno al toque xq le queria dar murra asi q a lo tuyo!! le doy unos pincelazos un par de escupidas en la raja y adentro (cero olor) voy a gozar yo muchachos asi q chupo poca concha en mis XP. le doy en misionero, ella arriba se mueve muy bien, le digo veni vamos al sillon ese raro q tiene y le digo por la colina bebe a queres mi cola? no manzana!! ja y adentro bien cerradito ese culito, q puta q es, me pedia la lechita aaaaaah la queres le digo? si si damela me dice con esa vocecita.... mmmm jajaj sentate en la cama q te la doy!! toma toda la lechita en la boquita y de nuevo glu glu glu adentro!!!

Ultimo tiro! yo ya estaba en la cama mortadela y queso, pero no se la mina ese dia estaba caliente o ne se que mierd..... que queria mas actimel asi q entre paja, pete, turca, me saco el 3º :aplausos:

 

Saquen sus propias conclusiones.....

 

link no tengo idea se que publica en cexita si alguien lo agrega muy agradecido.

cara: 6 (su punto mas bajo, nada q ver con la foto de perfil del whatsapp)

tetas: 8 (hechas muy duras y grandototas pero lindos botones )

cola: 10 acorde al cuerpito

estatura: 1,65 cm

relojea: para nada estuve 1:30 aprox

pete: sin y HEF y se la toma toda

besos: si te manda la lengua hasta el caracu

onda: 10 la mejor

regalito: $1000

completita: si

reincidencia: no muchachos quiero ir cambiando las jugadoras!

 

PD: el dto esta barbaro, baño para los gateros con todo lo necesario y otro para ella.

habla mucho esten atentos a frenarla de alguna manera para no perder mucho tiempo.

 

 

Saluti chochamus!!

 

y excelentes polvos a tuti!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas