Jump to content

Evelin de Luzmasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tiene mas de un mes. Reservo con la nena en cuestion

 

http://www.luzmasajes.com.ar/evelin.html

 

Reservo y a la hora pactada toco timbre, subo y resulta que estaba ocupada, que pensaron que yo habia entrado antes (el gatero anterior tenia juuuuusto el mismo nombre que yo?). Doy una vuelta y al rato llamo y me dicen que pase.

Aparece evelin. Es la de las fotos, cero photoshop, petisita, rellenita. Me ducho, y vamos a la accion. Muy simpatica, charla agradable. masajes sensuales..pasacrema. Aunque yo iba por el postre. Laburo en magic en algun momento, aunque no recuerdo haber visto xps (porque sera?) lo que me hubiese ahorrado el piletazo. Viene el dv, ya que me habia preguntado si queria algo mas. Se queda en ropa interior. Algunos tatoos, como dije, rellenita pero bien a mi gusto, con curvas.

Primer detalle, veo buenas gomas, viene bien de arriba...con el detalle que son operadas, que no es lo que mas prefiero. Empieza un buen pt pero con, se iba calentando la cosa y me dice de darle contra la camilla. Hubiese preferido que ella se subiera, pero acepte. Le di de parado, gemidos fingidos que mucho no me gustaron, o sea, demasiado sobreactuados. Acabo, ducha y a casa. Debo haber estado media hora nomas.

 

Tablita

Cara, cola, cuerpo: tal cual se ve en las fotos. Es pendeja.

Tits: 7, buen tamaño tirando a tetona, pero operadas, no mal operadas, pero no es lo mejor para mi

Cola:7 linda cola, tirando a generosa

Onda;8 simpatica

Lugar: conocido edificio de rodriguez peña

Pt; 8 con, bien en esto

Masajes: pasacrema

Besos: no hubo

Gift: 300 los masajes+350 con pt y garche por 1 hora, aunque en realidad duro todo media hora, tal vez 40 min como mucho y estaba afuera. Tambien ofrece solo pt o erotico por algo menos.

 

Detalle extra: En todo el dia atendio creo que algo asi como 7 personas masomenos. Increiblemente yo fui el unico que se la garcho ese dia, hasta a ella misma le parecio raro. Entiendo que sea caro, pero la verdad, con la mina en bolas, por una diferencia de 100 pesos entre solo pt y pt + ponersela, mas que ahorrativos hay cierta gente de la que empiezo a dudar si no patean para el otro lado.

 

Si durara 1 hora, poniendole mas ganas al masaje y al garchin, estaria mejor.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelin de Luzmasajes

 

Foxdie, gracias x la data. Ya sé que esto se dijo muchas veces, pero por el lugar, me parece caro.

Por otro lado, hay veces, que mas allá del costo (cien pesos mas) uno la está pasando bien con el pete y prefiere acabar así.

Para mí es un buen combo cuando son exelentes masajes sensuales y buen pete; claro cada vez más difícil de conseguir.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelin de Luzmasajes

 

Esta mina la conoci apenas empezo en Unplugged..,,la verdad en ese momento la pase barbaro. Me respeto el tiempo, buenos masajes sensuales y la verdad que simpatica y todo 10. Veo que no fue tan buena su experiencia, pero bueno, tal vez se subio al carro...igual, ta buena la petisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelin de Luzmasajes

 

Querido foxdie:

Te agradezco el excelente claroscuro de esta pulposa y te deseo una pronta Xp más satisfactoria.

Gran abrazo!:pirate:

 

Es la de las fotos

Muy simpatica, charla agradable. Masajes..pasacrema.

bien a mi gusto, con curvas.

buenas gomas

Empieza un buen pt pero con

gemidos fingidos que mucho no me gustaron

Debo haber estado media hora nomas.

Lugar: conocido edificio de rodriguez peña

Besos: no hubo

Gift: 300 los masajes+350 con pt y garche por 1 hora, aunque en realidad duro todo media hora, tal vez 40 min como mucho y estaba afuera. Tambien ofrece solo pt o erotico por algo menos.

Si durara 1 hora, poniendole mas ganas al masaje y al garchin, estaria mejor.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelin de Luzmasajes

 

Logodedalus, perdon si sono ofensivo, en realidad estaba siendo ironico. Se bien que nadie patea para el otro lado y se manda con una masajista sensual mujer de este tipo. En lo personal, comprendo que hay gente que se queda con el masaje y relax nada mas, a mi me paso de saber que largaba todo muy rapido y preferia no gastar de mas por 30 segundos de bombeo. Ahora, en el caso de pv-spa, todas las de ahi orientan todo al garche, aun si ofrecen buenos masajes sensuales, los que vamos ahi ya lo sabemos. Si la mina esta buena o me calento un poco, si la diferencia de precio entre ponerla y solo rm es razonable y aguanto algo de bombeo, en gral elijo ponerla (salvo que el pt sea muuuy bueno). El que tenga el fetiche con solo rm lo comprendo bien. Pero en este caso, 6 de 7 clientes de ese dia eligieron no ponerla lo cual le parecio rarisimo a la chica misma! Ese detalle me lo conto ella despues que me estaba cambiando. Fijese que las mujeres tienen su ego, si nadie se las coje empiezan a pensar que estan gordas/feas, etc. Lo marque como algo llamativo sin animos de ofender.

 

A todos, gracias por los comentarios. Creo que la mina estaba por irse y acelero las cosas, aunque siempre con buena onda. Pero es caro el lugar. Yo la tenia vista de hace tiempo y le tenia ganas por eso me mande a pesar de que con el problema de los turnos (boludeo que hacen seguido ahi) casi cancelo todo. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelin de Luzmasajes

 

Pero en este caso, 6 de 7 clientes de ese dia eligieron no ponerla lo cual le parecio rarisimo a la chica misma!

Buenas noches de domingo (por unos minutos, claro!)

Interpreté muy bien su xp, y como a todos los que somos asiduos a éste subforo, lo entiendo: Si uno no siente el feeling con la masajista sensual, para qué intentar (pago mediante) algo más????

Tambien es cierto, que las ¨srtas diz que masajistas¨, se han subido al caballo de la devaluación (haber, kicillof (en minúscula xq estás dibujado)) y pretenden cobrar por un lamentable (nos damos cuenta luego de haberlo aceptado, claro.... servicio????) casi tanto como por un deplorable masaje (no es en todos los casos, pero....), y despues hay quien pregunta en éste foro porqué hay tan pocas xps nuevas: cuando uno tiene acumulados algunos devaluados $, (y que costó escatimarlos de presupuesto (o familiar o individual), no se arriesga a ningún piletazo!: vá a lo conocido, entonces: para que volcar la xp, sólo para relatar más de lo mismo?

Saludos a todos los colegateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Evelin de Luzmasajes

 

Para que lado pensas que pateamos los que elegimos no ponerla?? Si no es mucha molestia trata de atenerte a relatar tus XP y no a fantasear con las motivaciones de quienes no comparten tus preferencias.

 

Logodedalus, perdon si sono ofensivo, en realidad estaba siendo ironico. Se bien que nadie patea para el otro lado y se manda con una masajista mujer de este tipo. Slds

 

Todo bien,

 

Disculpas si sobrerreaccione, pasa que se esta haciendo habitual que se discutan mas las preferencias de los foristas que los servicios de las masajistas,

 

Saludos

Coincido con Foxdie, yo interpreté su mensaje como irónico en el buen sentido, con un toque de humor y para nada ofensivo.

Lo que le pasó a Logodedalus creo que de entrada no tomó bien el mensaje, se subió a la bicicleta y salió a defenderse.

Lo que hay que rescatar es que luego lo entendió y modificó su postura.

 

Estos mensajes son un buen ejemplo a seguir porque demuestran tolerancia y respeto por el colega.

 

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas