Jump to content

Mala, malisima xp en esmeralda vip

Valorar esta discusión


H

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ante todo pido disculpas por no postear seguido, ni leer es que estoy en un pozo financiero del que momentaneamente no puedo salir y se me rompio la netbook y me quedo solo la pc de escritorio y es medio kamikase usarla tambien.

 

Buen pasare a relatar mi xp con luciana de esmeralda vip. Partimos con un amigo a dar vueltas por escobar, pilar y san miguel, no encontramos nada medianamente decente y partimos rumbo hacia el esmeralda, yo en busca de revancha por la mala xp que habia tenido con luana. llegamos tocamos timbre no nos atienden llamamos por telefono y nos dijieron que pasemos en 10 minutos, volvimos tocamos timbre e ingresamos nos presentan 5 minas estaban lindas pero tampoco eran la gran cosa, yo pase con luciana y mi amigo con natasha y boe nos dirijimos a su habitacion correspondiente cada uno. previamente le abonamos 300$ por una hora a la 840. Entro le pregunto cuanto era el gift y empezo a hablarme y decirme que lo que habia arreglado con la 840 no tenia nada que ver con ella le dije que lo sabia y que cuanto me salia me dijo que 300$ convencional y 400$ completo y le di 400$ tenia ganas de comerme una manzanita hace tiempo. buen empieza el pt sin ni fu, ni fa pero se sintio el rose de de un tedien por ahi me pidio que no le toque la cabeza mientras peteaba, hise devulucion de favor un buen rato linda perfuma y sin olores raros, despues de un rato me hace sentarme en un silloncito encapucha y se sube arriba y empezamos a darle a la matraca se movia bastante bien, despues de un rato la puse en 4 en la camilla y le dije que le iba a a hacer la cola me dijo que esta bien pero que empieze despacio porque le duele, empeze como lo pidio despacio despues le di duro no aguante mas y large los pibes, me ofrecio pasar al baño a higienizarme a lo que acsedi, yo en mi mente pensaba que lindos masajes sensuales me va a hacer en el entretiempo salgo, y me dice listo te podes ir baja nomas yo le dije que habia pagado por una hora a lo que me responde que habian tenido bardo con la ley y que el sistema habia cambiado, abrio la puerta y no tuve otra que retirarme sali fui al kioskito de la esquina re caliente a los 2 minutos baja mi amigo y con la flaca que habia estado tambien lo habia despachado tambien conclusion yo me gaste 700$ totales y mi amigo 900$ y garchamos por 20 minutos mas o menos siendo generosos la verdad una mierda total le hicimos la cruz los dos nunca mas a ese lugar lo que queda fueron los buenos momentos, vividos del lugar que en algun momento supo ser en sus epocas de glorias. Pido a los usuarios que lo lean esto que no caigan en esta estafa como a nosotros nos ocurrio a menos que quieran arriegarse a perder plata pero como creo a todos nos cuesta ganarla y no nos gusta que nos estafen de esta manera.

 

Tablita:

Cara: 8

titas: 8 cuando se saco el corpiño estaban caidas resta un punto asique 7

cola: 8 linde pero le faltaba ejercicio

pt: 6 sin. se sintio un diente por ahi mas de una vez

garchin: 7 lindo se movia pero era demasiadas manias felinas, que no me gusta esto, que no me toques ahi, que mas despacio etc

gift: 300$ a la 840 y 400$ a luciana x 15 minutos

 

Pido disculpas por mis errores de ortografia estoy medio apurado saludos colegas

mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala, malisima xp en esmeralda vip

 

Gracias por el apoyo colegas, en algun momento volveran a soplar vientos favorables que cambien el curso de este, de este barco pirata y me llevaran a puertos gateros de nuevo. Abrazos

mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala, malisima xp en esmeralda vip

 

Gracias por el apoyo colegas, en algun momento volveran a soplar vientos favorables que cambien el curso de este, de este barco pirata y me llevaran a puertos gateros de nuevo. Abrazos

 

Nunca hay que perder la esperanza,mi mas sincero pésame por el mal momento

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas