Jump to content

polvo a veterana amateur en san cristobal

Valorar esta discusión


honorata societa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como estan amigos garchaderos, les cuento que esto sucedio esta semana. Ahora que tengo mas tiempo voy a contar mas de mis experiencias, ya que siempre cuento con alguna que otra apasionada aventura con alguna que otra veterana o pendeja de la zona, eso si siempre con amateurs, nunca con profesionales, ya que las amateurs o chicas que no se dedican a la profesión me generan ese momento de adrenalina y peligrosa conexion en mi cuerpo.

La señora se llama Graciela y la conoci hace 2 años, siempre hablabamos de todo, juntos putiabamos al gobierno, que plata no alcanza, que esto que lo otro, despues de un tiempo pues entramos mas en confianza y yo ya le tiraba fraces indirectas referidos al sexo " te gustan las vergas grandes o chicas ?" "entregas la cola?" ect, y de se manera ella siempre tuvo una inclinación de confianza para conmigo, a tal momento que hace ya un año, le dije cojerla cuando ella quiera, pero ella no se animaba, por el barrio que son todos unos chusmas.La semana pasada tenia tanta calentura que la llame y le dije si querie venir, que la queria cojer, hasta ahora nunca la habia garchado.

Viene al negocio, yo estaba ya con la verga toda parada apunto de estallar, cuando entra me dice " bueno queres cojerme, pero yo ahora no se si puedo" a lo que me salio el grito desgarrador de cavernicola aterrador "shhhh CALLATE Y ACOSTATE", entendio el mensaje y sin mas que hablar se acosto, le corri el pantalon la bombacha,saque mi pija toda parada ,le puse el forro, y se la mande todo a adentro, se ve que ella tenia un poco de miedito pero cuando se la meti toda junta cambio la carita y empezo a gemir y retorcerse como mujer que goza de una buena penetración; feroz y sin piedad. Me la coji una 1 hora a la vieja puta, me la garche solo por adelante ya que mi pija estaba como una bomba termonuclear a punto de explotar. Le estoy hablando por si quiere tener mas amigos para que la garchen pero me parece que no.

Graciela es de estatura media 1,7 cm, pelo corto castaña, cuerpo normal, tendra como 45 años, eso si, la mina esta media loca y no esta buena que digamos, osea para safar de una calentura esta bien, pero mas de eso no safa.

yo le di 100 pesos y ella lo agarro sin drama, ella es empleada publica, osea que no hace falta que se dedica gatear, solo lo hace con conocidos y cuando esta al pedo o cuando se le da la gana, hay que ser my picaro para entender su juego ya que como dije antes esta media pirucha, esta siempre el barrio san cristobal, av san juan y av entte rios.

 

Tabla:

cara: 1

tetas:1

culo: 6, creo que nadie se debe haber hecho.

garching: tenes que garcharla vos, no esperes que ella haga algo, creo que ni pete sabe hacer.

concha: limpia y depilada

Regalito: le tire 100 sopes y a la echéa la mierda, la estaba garchando en el negocio y no queria que la vecinas se enteren demasiado.

:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: polvo a veterana amateur en san cristobal

 

jajaja me gusto lo bizarro de la xp. tambien soy empleado publico y no me imaginaria cogerme a una veye de mis compañeras...pero cuando aparece la guita de por medio me genera morbo...nose porque. Pido data por mp si se puede...

...el tema es que no se entiende bien la onda de la "vete", si garcho con el colega porque le gusta, le gusta la guita, o porque la agarro con ganas, esta confuso el relato, capaz te manda a la mierda!,

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: polvo a veterana amateur en san cristobal

 

Genial, sos un capo!! Yo siempre fantaseo con algunas clientas medio trolas, incluso algunas me tiran onda. Pero como soy muy cagon no me animo a hacer alguna por temor a que luego me quiera extorsionar ya que saben donde hubicarme siempre (en el local). Que se yo boludeces de cada uno. Por esa razón rindo mis respetos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: polvo a veterana amateur en san cristobal

 

Genial, sos un capo!! Yo siempre fantaseo con algunas clientas medio trolas, incluso algunas me tiran onda. Pero como soy muy cagon no me animo a hacer alguna por temor a que luego me quiera extorsionar ya que saben donde hubicarme siempre (en el local). Que se yo boludeces de cada uno. Por esa razón rindo mis respetos!!!!

 

Yo tambien tengo un local a la calle, asi igual, al a noche, cierro el negocio,meto a las nenas adentro y las garcho a mas no poder, las veteranas estan regaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: polvo a veterana amateur en san cristobal

 

ja que buen relato , m ehace acordar a mis garches con alguna que otra vete de la zona de mi trabajo (amateurs que no cobran) jaja ...esas vetes son las mejores! (la mayoria cuernea al marido , a m me lo habran hecho tmb alguno de uds ? jajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: polvo a veterana amateur en san cristobal

 

ja que buen relato , m ehace acordar a mis garches con alguna que otra vete de la zona de mi trabajo (amateurs que no cobran) jaja ...esas vetes son las mejores! (la mayoria cuernea al marido , a m me lo habran hecho tmb alguno de uds ? jajaj)

 

Tengo otra veterana pasando ya casi a abuela, que cada ves que viene al local mientras me saluda me manosea todo, encima me dice que no tiene quien la garche jaja.si las veterenas son las mejores, no se quejan de nada, le entra todo y sin drama, viajas putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas