Jump to content

Re RE con Nati de TM

Valorar esta discusión


leito763

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

coordine por mje para las 12.

caigo, 5 antes y le mando mensaje, me dice que hasta la 12 no puede bajar. a las 12:03 me dice estas, bajo...

bajaron 2 personas y me hacen pasar y me guian.. subi 2da puerta. una de las que bajo un flaquita muy linda!! que me entere luego es la nueva compañerita de bulo, es paloma http://www.todomasajes.net/bk/palomat/bk00.htm

Personalmente esta mucho mejor que en las fotos.

 

Volviendo a Nati, lo masajes sensuales son maso, nada del otro mundo pero tiene mucha buena onda y estaba contente con su nuevo bulo, asi que mas onda todavía!!

el pt es con, con visita a los gemelos, la chuchi hermosa toda depilada sin olores.

al lado de la camilla hay un silloncito pero este se hace cama.

Como siempre nati cumpliendo con las expectativas del barrio.

volvere pronto a concer a la amiga o bien me dijo q a 4 manos se prendia tambien!!

 

Tablita

Cara: 7

Cola: 8

Lolas:7

Bucal: con

Relojea: No

Gift:300

Link. http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re RE con Nati de TM

 

Ayer o antes de ayer, no lo recuerdo bien, re-incidí con Nati... no tengo mucho para agregar de alguna otra experiencia previa... Ella en lugar de masajes sensuales, da caricias... buenas lolas y piernas, buena onda... Ahora está con una 840, petisa gorda, desagradable por donde se la mire, si bien la 840 no te maltrata, tiene menos onda q una viga de hierro fundido. A la hora del relax, primero lamió y chupo las bolas, y luego un muy bien pete con... y llené el latex de inmediato!...

 

Salud Barra Gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Re RE con Nati de TM

 

cara 7??????????????????????????????7??????????????????????????????????

es amiga tuya????????????????????????????????

7??????????????????????????

 

Creo que lo de la cara es un tema muy subjetivo, pero coincido 100% con usted colega~~

Al 7 no se le acerca ni de casualidad parece~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas