Jump to content

bella tu17f 19 añitos!!!!

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, tanto tiempo!!! Estuve retiradisimo del rubro xq cuando uno se enamora se comporta como un pelotudo y deja de lado el costado gateril. Ademas se dio que anahi (mi amor platonico) de la casona no trabaja mas hace rato asi que colgue los guantes!!!! Peeeeroooo...una pequeña pelea hizo que este fin de semana recordara viejos momentos y despues de buscar y buscar me decidi por bella de tu17f

 

http://tu17f.com/chica.php?id=270

 

Concerte cita para el sabado a las 4 de la mañana en mi depto y llego puntual. La verdad no me convencia mucho por fotos pero como era una pendex quise probar. Cuando baje a abrirle me lleve una sorpresa ya que es mas linda en persona que las fotos de la pagina. LLego con un vestidito y unas calzas, parecia una minita que se habia arreglado para ir a bailar.

Charlamos un rato, la chica es guarani, no se le entiende un goma lo que dice!!! Le hacia repetir todo!!! Cuando me acercaba para darle un beso medio que se corria, ponia distancia, media fria la mina pero se notaba que era por su timidez y falta de experiencia. Acuso 19 recien cumplidos y es creible notoriamente...

Me pidio unos masajes sensuales, se fue sacando la ropa y....por dios!! cuerpo nuevito!!!

Todo durito, muy poco uso... Me hizo un pt sin... muy inexperta en el campo, cuando le agarraba la cabeza para presionarla y que la chupe con mas enfasis medio que se ahogaba hasta que me di por vencido y opte por el pete sutil.

Encapuche y la garche un rato...taba muy caliente y en 5 minutos acabe.

Me quedaban 20 minutos y nuevamente platicamos...vaaa platicamos...de lo poco que hablamos entendi que tenia novio y que los argentinos eramos caraduras. Como no le entendia lo que me contaba le dije que me la chupara de nuevo y medio que no queria. Pero a la tercera vez que le dije se la metio en la boca. Mientras me la chupaba me desconcentro 2 veces aclarandome que no le acabara adentro!!! Y se fue el segundo... El taxi la paso a buscar a las 5 en punto ni un minuto mas...

 

Tablita

gift 300 mas 70 de taxi...no trabaja media hora

cara 6 normal

tetas 8

cola 8 durita nuevita, lastima que no entrega

cuerpo en general 8...todo acorde y armonioso

onda 5 timida y con papa en la boca

pt 4 le falta y no es HEF

garchin 4 pero el flojo fui yo!!! Igual se nota que es manejable

besos pocos y pobres

reincidencia no creo...Le falta por lo menos un añito de experiencia

Lo bueno es que parecia una chica amateur que se habia arreglado para salir. Como si la hubiese levantado de un boliche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bella tu17f 19 añitos!!!!

 

gracias por compartir la xp con la "famosa bella" muchos en el foro creo q le tienen los ojos puestos, yo inclusive, pero todos concuerdan q le falta soltarse y entregarse a lo q la gente pida......... ( siempre dentro de lo razonable)........

 

Le continua faltando ablande (ya debe tener una xp no considerable pero si importante, minimo mas de 50 tipos se la deben haber volteado)...... siempre que llamo no esta o acaba de salir........ la cara de pendeja vende mal.......

 

como dice el colega le falta un añito, pero es una excelente oportunidad para ser participe del ablande jejejeje.........

 

gracias por la data!!!

 

abrazo gatuno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bella tu17f 19 añitos!!!!

 

yo tampoco sé qué es la sigla HEF. pero rompiendome un poco la cabeza, creo que adiviné qué significa: Hasta El Fin. ;)

 

Si bucal hef es hasta el final. Otro yo fui unos de los primeros gateros del foro en publicar una xp con bella y concuerdo. Todavia es muy timida y no se entrega mucho, le falta todavia actictud y un amor a la pija, el tema es claro, tambien su edad. Yo dije que si llego a ver una mina de 18 o 19 años que es una onda en actictud y servicio a heidi la secuestro, jaja. Si quieren cumplir el morbo de cojer con una chica de esa edad vayan. Pero ya saben de que cojer con una piba joven, tiene esas contras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bella tu17f 19 añitos!!!!

 

"Como no le entendia lo que me contaba le dije que me la chupara de nuevo..." ¡Quéhijodep..., ja, ja! Gracias por compartir la XP. Recién la vi y me dieron ganas de conocerla.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas