Jump to content

Ambar de Cocodrilo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado luego de conocer Hipopotamo me fui a conocer a Cocodrilo ya que no conocia ninguno de los dos boliches. Hay una gran diferencia el nivel de las chicas y el lugar y lo que me parecio raro es que la entrada de Coco sale solo cincuenta pesos menos nomas.

Las chicas de Cocodrilo habia de todo pero mas bien tirando para abajo en comparacion con las de Hipo salvo una bailarina de Coco que estaba muy buena y la chica con quien sali que no estaba mal. En cuestion vamos al grano. La chica acusa de nombre Ambar es rubia tenida y petisa pero todo en su lugar y proporcion. Acusa 21 anios de edad y es dominicana. Muy buena onda como la mayoria de las caribenias. Despues de la copa enfilamos para el hotel. De tanta charla pegamos muy buena onda. Muchos besos de labio y lengua. Besos por todos lados entre los dos. Pete sin. Primero misionero y luego ella me pidio subirse arrriba. Acabamos los dos juntos. Luego mucha charla y despues nos fuimos aunque queria la revancha, pero se tenia que ir.

Fue una linda experiencia onda novio. El gift me paso 800 pero me lo bajo a 600 por ser la primera vez. Igual creo que las chicas de Coco se puede regatear el precio.

 

Tablita

Onda 10

Cuerpo 8 ( es petisa pero proporcionada )

Garching 9 ( agarramos onda y fue estilo novio )

Pete sin

Costo Total: 200 entrada + 200 copa + 135 telo + 600

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas